Duda sobre reediciones en HD...

La verdad es que de momento no me interesa ninguna de las reediciones adaptadas a 720p, pero me surjen un par de dudas;

- ¿Como solucionan el paso del formato 4:3 en SD a 16:9 en HD?. Porque si no es cortando imagen vertical (chapuza), no lo entiendo.

- ¿Hay alguna posibilidad, por remota que sea, de que reediten los MGS de PS2?. Tras la gran decepción que me supuso el 4, nada me gustaría más que volver a disfrutar de esos 2 juegos en HD, aún que sea "simulada". Los tengo en PS2, pero tras años sin jugar a nada SD, gráficamente saben a poco, aún en un CRT de 29". Por cierto, tengo metido ahora el Snake Eater, y pedazo de canción de apertura...

Un saludo.
Respecto al formato de la imagen, pues los juegos incluidos en GOW Collection o ICO Collection si no me equivoco ya tenian opción de 16:9 en PS2, ademas de 60Hz. En caso de q el original de PS2 fuera en 4:3 pues estate tranquilo de q a Snake no lo van a poner como un tonel de ancho. Creo q se adapta el escenario a 16:9 y los modelados se respetan en su forma original. No es la primera vez q se hace algo asi. Q eso no te preocupe.

Las reediciones en HD estan teniendo buena acogida, estan en camino ICO Collection, Tomb Raider, Splinter Cell, parece q Mortal Combat. Siendo Metal Gear una saga con gran fama y ventas, seguro q lo sacaran, al igual q los Final Fantasy. De momento no hay nada oficial, pero yo creo q es cuestión de tiempo.
Ok, muchas gracias por la respuesta. Desconocía que esos juegos ya incluyesen formato 16:9, por eso preguntaba sobre la adaptación. Y supongo que para los que no lo incluían, algo harán, pero manteniendo el ratio de aspecto.

Pues a esperar, en caso de que finalmente salgan esos 2 son, desde ya, mi lanzamiento más esperado para PS3.

Un saludo.
Al hilo de la cuestión, me gustaría preguntar si estas reediciones tienen una tirada pequeña de copias, porque ya no los tienen en ninguna tienda y tampoco los reponen... no hay manera de conseguirlos estos juegos
Han salido nuevos rumores de la reedición de MGS, de una trilogia, ya veremos q hacen con MGS1.

Efestión escribió:Al hilo de la cuestión, me gustaría preguntar si estas reediciones tienen una tirada pequeña de copias, porque ya no los tienen en ninguna tienda y tampoco los reponen... no hay manera de conseguirlos estos juegos

Parece q no tienen una gran tirada, aunq por ejemplo GOW Collection ha vendido mas de 2 millones, tendran q reponer.
Efestión escribió:Al hilo de la cuestión, me gustaría preguntar si estas reediciones tienen una tirada pequeña de copias, porque ya no los tienen en ninguna tienda y tampoco los reponen... no hay manera de conseguirlos estos juegos

Tira de importación,lo poco que ha salido se consigue fácil y barato.
pues habrá que comprar fuera entonces. Gracias a los dos
Ami me gustaría saber si podrían hacer los kindon herts de ps2 para ps3 en HD como ya an echo con el god of war, pricipe of precia triology HD,etc.
Demetri escribió:Ami me gustaría saber si podrían hacer los kindon herts de ps2 para ps3 en HD como ya an echo con el god of war, pricipe of precia triology HD,etc.

si se podria es cuestion que la compañia se anime y la saquen que seguro lo haran ya que se estan animando a sacar lo mejor de ps2 en HD
Hombre, aparte no creo que el trabajo que hacen reeditar el título completo en HD sea moco de pavo. No sé si tienen que recrear todas las texturas de nuevo, si limpiar y cosas así... Que vamos, que creo yo que no es un trabajo que se hace en 2 días.
Demetri escribió:pricipe of precia

¬_¬

Demetri escribió:kindon herts

[mad]
10 respuestas