duda sobre reflasheo xbox360

hola a todos y gracias por adelantado ,esta historia seguro que os suena bastante ,compre la xbox 360 y la lleve a una tienda para flashearla y poder tener mis copias de seguridad ,estado dos años sin problemas hasta que instale la famosa actualizacion que tenia el dead island ,consola pillada, adios flasheo,le meto una actualizacion y tengo la consola ok pero sin flasheo .ahora tengo mi maquinita para sacar el key y flashear.pero tengo alguna duda,1. no tengo la key original de mi lector,¿puedo conseguirla de alguna forma? o no hace falta y puedo reflashearla directamente,me da = que tenga la consola marcada porque no juego online (por si tiene algo que ver). 2.¿antes de reflashear tengo que instalar la ultima actualizacion de microsof en la consola,o se puede meter despues ?.bueno espero que me podais ayudar o sino recomendarme algun hilo abierto o tutorial. un saludo y muchas gracias
Bueno si has actualizado con el Dead Island , puedes meterle la 13.599 cuando quieras , ya que no te reflasheara el lector.
Con lo cual puedes flashear al Lt+1.91 o esperarte que salga el Lt+2.0 ... [carcajad]

saludos
muchas gracias pablo,con la 13.599 lector vuelve a su estado original no?le voy a meter el Lt+1.91 xk es al primera vez que la voy a flashear por mi cuenta y si sale bien ya le metere el Lt+2.0. pero la duda que tengo es la key de mi lector ahora mismo con la 13599 me va a salir la original,la que tenia antes de mi primer flasheo?alomejor es una pregunta tonta pero con lo de la key me pierdo un poco
hola

la key es única para cada consola, el firm es lo que da igual (ya que se le inyecta la key).

si no tienes un xtractor o algo parecido, lo veo mu jodio que consigas sacar el firm (y con el tu key),

la unica forma de sacar el firm sin xtractor ni nada, es con el metodo de corte y resistencia, y tienes que saber hacerlo para no joder nada.

saludos
hola frank y gracias por la aclaracion

para extraer la key tengo el scorpion ,lo que necesito saber es si despues de tener el lector flasheado y acualizar la 13.599 que me quita el flasheo tengo que hacer algo antes de meterle LT+1.9 o le puedo meter el LT+1.9 directamente?.

es la primera vez que flasheo por mi cuenta y en est paso me lio un poco . todos los tutoriales que he encontrado son para flashear el lector desde cero. pero ninguno para despues de quedarse sin flasheo por la 13.599.

de todas formas si sabeis de algun hilo,tutorial o foro que hable de lo mio decirmelo y asi os ahorro tenerme que estar explicando cosas que seguro que son tonterias pero que cuando es la primera vez....

saludos y gracias
hola

si le metes el lt 1,91 antes de actualizar no te lo flasea ni te lo modifica, ya que lo detecta como modo stock.
hola

la actualizacion que te refieres cual es la 13.599?
hola

si me refiero a esa,

coge y le sacas el firm al lector y lo flaseas con el firm lt1.91

te bajas la actualizacion de su pagina web y la pegas a un Pendrive

y actualizas.

Y tendras la xbox con el ultimo dash, y seguirá flaseada.

saludos
muchas gracias frank

vale ya he entendido lo que tengo que hacer ,espero que me salga bien ejej

bueno muchisimas gracias sin vuestra ayuda no podria hacer nada jeje y na
ya os contare jeje

saludos y nuevamente gracias
buenas de nuevo !!
na solo deciros que ya lo logre y que me salio todo bien era mas facil de lo que pensaba ,pero por supuesto que sin vuestra ayuda no lo podria haber logrado,asique na os doy de nuevo las gracias XD un saludo
9 respuestas