duda sobre refrigeracion de la grafica

Hola

Pues me podrian guiar en la compra de un ventilador para grafica la mia es una 7600gt de point of view y keria saber k disipadores ai x pco dinero.

K opinais de estos revoltec
, ARCTIC COOLING ACCELERO X1, THERMALTAKE TMG ND2 y ARCTIC COOLING NV SILENCER5.

Si conoceis alguna alternativa masomenos x el mismo precio tambien decidmelo
El Zalman VF900 Led sale por unos 36 euros euro arriba euro abajo depende de donde lo pilles... Y es de los mejores que hay por no decir el mejor...
Noruas-han escribió:El Zalman VF900 Led sale por unos 36 euros euro arriba euro abajo depende de donde lo pilles... Y es de los mejores que hay por no decir el mejor...


Impresionante, como dice el, lo mejor de lo mejor, yo se lo puse a mi gigabyte 8600GT (Que era pasiva) y a modo pasivo estava a 64 en Idle y 95 en full, ahora con el Zalman VF900 esta a 40 en idle y a 50-52 en Full. (Con pasta artic sylver 5) y eso al minomo de revolucionnes (Creo que 1200rpm) ademas, a esas revoluciones es muy silencioso.
oks i un pokitin mas barato????
El Zalman VF 900 Sin leds creo que esta a 31€
Mírate un Zalman VF700Cu, que es más barato que el VF900 y va muy bien. Yo lo tengo en una X1900GT y como la seda.

Saludos.
ai muxa dife entre el 700-alcu y el 700-cu???? Tambien k tal va el Zalman ZM80D-HP???
7 respuestas