Duda Sobre Refrigeracion, porfi un pokito de ayuda

HOLA AMIGOS, HE LEIDO VARIOS HILOS SOBRE REFRIGERACION Y ME HA SURGIDO UNA DUDA. MI XBOX SE CALIENTE DEMASIADO ,COMO LA MAYORIA, Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. ¿SI COLOCARA UNA FUENTE DE FRIO JUSTO DEBAJO Y ENCIMA DE LA XBOX PROVOCARIA BAJAR LA TEMPREATURA SIN ROMPERLA? ME REFIERO A FUENTE DE FRIO POR EJEMPLO UNA PLACA DE HIELO PERFECTAMENTE AISLADA PARA NO GOTEAR NI NADA, ALGUNAS PLACAS QUE VIENEN PARA NEVERAS ,NO SE ,ALGO DE ESO. ES KE HE MIRADO EN LOS DEMAS HILOS Y NO HE VISTO NADA DE ESTO, POR ESO LO HE PREGUNTADO. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO VUESTRA AYUDA PORFAVOR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO, PORQUE VOY A TERMINAR LOS EXAMENES Y VOY A JUGAR MUCHO Y NECESITO SABER VUESTRA OPINION DE SABIOS SOBRE ESTO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-P
a proposito sabeis si mi xbox 360 pone en la pegatina que fue fabricada en septiembre del 2006 si es de las xbox mal refrigeradas o es de las buenas. muchisiiiiiiiiiimas gracias a todos y espero porfavor respuestas
os necesito!!!!!!!!!!!!!!!
no es mala idea la de los hielo por una sola cosa "condenzacion" y la electronica y el agua no se llevan muy bien
hay muchas formas de bajar la temperatura de la consola ahorita pongo el link

PD: NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS que hace que me sangren los ojos :P si lo quieres pasar a minusculas nomas copialo a word y ponle en cambiar
hola, de antemano muchas gracias por responderme nano_nano58, pero me refiero a ponerle hielo pero sin que el agua toque la consola,simplemente recibira el frio, pero le pondre por ejemplo un plastico o algo aislante para que nunca toque el agua solo le consiga dar frio, ¿eso tb es malo? muchas gracias
con que la pongas en un lugar venrilado no le pasa nada :)
ojo tambien la funete de poder la tienes que poner en un lugar ventilado
tambien es recomendable ponerle un regulador de corriente de los de swicheo... o por lo menos un supersor de picos
ok,muchas gracias, pero y si por ejemplo pongo la xbox justo debajoi de un aire acondicionado creando asi una temperatura ambiente de unos 20 grados asi, sera suficiente???? es ke mi xbox es de las de septiembre de 2006 que segun dicen creo ke es de las ke se refrigeran bien pero es ke se caliente demasiado y apenas en una hora. entonces bastaria con eso, y proposito tambien, a ke te refieres con bien ventilado?????no te entiendo, muchisimas gracias de verdad
a bien ventilado me refiero que no la tengas en un cajon o lugares en los cuales no les de aire "fresco"
yo creo que hay esta bien
nomas fijate que no le caigan gotitas de agua y la fuente de poder tambien este en un lugar "ventilado"
ahmmmm, ok ,muchas gracias, y entonces que te parece eso de ke le ponga el aire acondicionado dandole directemnte a la consola, eso y ke este en un lugar abierto sera suficiente?
muchas gracias
si y (te sobra ) y el regularor o por lo menos supresor de picos [sonrisa]
ok muchisimas gracias, y de lo de la version de mi xbox si es de las malas refrigeradas o de las buenas no sabras nada verdad? gracias
se supone que es de las que no tienen la falla malvada esa [rtfm]de hecho el cable de la fuente de poder es mas grueso que en el de las primeras en tu consola [beer]
ok muchisimas gracias
yo es ke la verdad es ke de esto entiendo poco, y con gente como tu pues me siento mas informado ,muchas gracias. a proposito, alguien me ofrece algo mas?
10 respuestas