Duda sobre regiones

Buenas, soy nuevo y capaz ya se ha hablado del tema en el foro, pero me queda una duda que confió que uds me sabrán responder, yo tengo el dark souls 3 fisico, es la edición que viene a latinoamerica, lo juego desde una cuenta de USA que tengo creada, si descargo el seasson pass desde la store EE UU, funcionara? o de USA a latinoamerica tambien hay bloqueos de region.

muchas gracias.
Si estas 100% seguro que tu juego es de USA, y tu cuenta es de USA entonces no hay problema, si tu juego, vamos a suponer que es PAL-ESP, osea de España, entonces te tendrías que crear una cuenta española para bajarte el season pass
Los juegos son libres de región, pero los DLC´s si están divididos por regiones, en tu caso debes comprar el DLC de latinoamerica; sin embargo tanto latinoamerica como USA comparten mucho contenido.
Te recomiendo que vayas a la store tanto de latinoamerica y USA busques el juego, en la barra del navegador al final del link veras algo así:
CUSA00419_00-GTAVBUNDLEMEGAL1

Compara los resultados si coinciden podrás comprar el DLC en ambas stores, donde te salga más barato [carcajad] por el contrario si los CUSA no coinciden debes comprar el de latinoamerica.
Como ya te mencione anteriormente muchos juegos son exactamente los mismos, solo he visto que difieren los juegos "infantiles" LittleBigPlanet, Skylanders entre otros donde la versión USA esta en Ingles y la versión latinoamerica esta en Español.
si va a funcionar en tu cuenta de Usa. El juego es version latina pero sigue siendo norteamericano ya que aqui no todo los paises tienen cuenta psn, por tanto esta habilitada. Lo que si es que no funcionaria en una cuenta de europa o asia. ;)
Es region free, pero como te han dicho los dlcs son patrioticos, tienen que casar con la region del juego base.
4 respuestas