Duda sobre Reinos Olvidados

Buenas, vereis me gustaria empezar a leerme esta saga de libros, pero en las tiendas nada mas que veo trilogias juntas y libros sueltos y sinceramente no se por cual empezar y no me situo bien, tambien me gustaria saber si alguien conoce mas sagas de este estilo de libros, gracias^^
Si no me equivoco los dos primeros libros que sacaron de esta colección fueron independientes y son por los que yo empecé.

-Fuego Mágico. Escrito por Ed Greenwoow
-El Tatuaje Azul. Escrito por Kate Novak y Jeff Grubb

Después siguió una trilogía:
Trilogía de las Moonshaes. Escrito por Douglas Niles
1- El Pozo de las Tinieblas.
2- El Dios de la muerte.
3- La Venganza de Bhaal.

Después vino la trilogíadel Valle del Viento Helado, que es donde nació su famoso personaje Drizzt do Urden.

Le siguen un montón de libros, sagas etc. Yo empezaría por los que he puesto, De todas formas si quieres más títulos de Reinos Olvidados pregunta.

Si te gusta esta temática y quieres más sagas hay un montón de ellas.
-Dragonlance
-Añoranzas y pesares
-Sol oscuro
-Cronicas de Belgarath
-Ravenloft
-La espada de joram
-El ciclo de la puerta de la muerte

Como siga no paro...jajajaja

Pregunta lo que quieras y te ayudamos entre todos a decidir.

Un saludo.
Antes leia mucho de este tipo de libros, pero deje de leerlos por que me meti a leer de politica, historia, etc y tras una larga racha de este tipo de libros decido volver para despejarme un poco que tengo ya la cabeza como un bombo, me he decidido por reinos olvidados pero si creeis que hay alguna mejor acepto propuestas sin dudarlo, mirare los libros que me has dicho Sir_Fortesque.
Hace tiempo me lei el primero de la Dragonlance y la verdad que me dejo muy buen sabor de boca estan bastante bien
Yo tengo de Dragonlance, las crónicas y las leyendas que son las que siguen. Con las crónicas disfruté como un enano, las leyendas pegan un bajón enorme.

Yo te aconsejo Reinos Olvidados, y los libros de Drizzt Do'Urden (el autor es R.A. Salvatore), me encantan, tengo TODOS sus libros de Drizzt (y son 17...). Aparte de tener muchas aventuras, también retrata muy bien los sentimientos de los personajes, y de vez en cuando aparece alguna frase sobre algún tema moral y te hacen pensar(sin ir más lejos, la frase de mi firma es de Drizzt).

Un saludo.
3 respuestas