aNTiBeTiKo escribió:Estaba pensando en algo del remote play que me daria un subidon.
Vengo de 360 pero voy a pasar a PS4. Tengo una vita desde hace poco mas de 2 semanas que estaba en la duda de vender salvo una funcion que no se si me permitira el remote play.
Dudas sobre el uso de remote play entre Ps4 y Vita:
1.- si juegas en la vita a un juego de PS4 mediante la vita, los graficos seran peores que si juegas en la ps4?? Al ser una pantalla menos en la vita supongo que no se notaria mucho la bajada de calidad no? Como es esto realmente?
2.- Me interesa mucho el futuro fifa de PS4 para jugar online. Para mi seria un gustazo poder jugar desde la cama. Debido a la poca calidad del fifa13 en Vita y al mal online que tiene, me gustaria mucho poder jugar al fifa de PS4 online desde la Vita y en la cama (tendre la PS4 en otra habitacion distinta a donde duermo). Se podra?
3.- logicamente el fifa o el juego de Ps4 que sea, tendra las mismas opciones que jugarlo en la misma ps4 que en la vita no? Me refiero al ultimate en el caso del fifa.
Graias y espero respuestas
1 - En Youtube hay un video donde se ve el Knack corriendo en PS Vita, y la calidad en PS Vita es realmente buena. Bajada de calidad esta asegurada, pero parece que la calidad de la imagen aun sera bastante buena. De todos modos, hasta que no lo probemos, no se sabra.
2- El FIFA de PS4 en PS Vita. Por que no? El alcance del juego remoto va a ser en funcion de la red Wifi que tengas. Es decir, que si en una habitacion tienes Wifi, podras hacerlo.
3- Control? PS Vita se usara como un mando, asi que excepto los botones R2 y L2 y demas, que habra que emularlos con la pantalla trasera, lo demas sera todo igual.
Los de Sony han dicho que se podran jugar todos los juegos menos los de baile
, y piden a los desarrolladores que hagan funciones para facilitar el control del juego desde una PS Vita.