Duda sobre rendimiento juego en Surface

Buenos días:

He adquirido hace poco una Surface Laptop studio 2 para trabajar y jugar de vez en cuando a algo esporádico. El caso es que para probarla he instalado de STEAM el Lords of the fallen. El modelo que tengo de Surface es una RTX 4060 laptop, con 64 GB de RAM y un i7 13800H.

He visto brenchmark con frames a 70fps con DLSS . Pues con resolución a 1440p y con gráficos a medio , me salen unos frames de 30 -40, vamos es injugable. No se si tengo que instalarle algo más.

A alguien se le puede ocurrir porque va tan mal? Es un problema de Hw?

Muchas gracias
yo me pase unos cuantos juegos a 30fps como el red redemption 2 o cyberpunk (para jugarlo en alto antes que bajarlo...

>>Posiblemente tu problema no es el framerate sino el frametime que es inestable...

Tendrás que configurar los settigs del juego para ver como hacerlo mas estable, también en el panel de energía ponerlo en alto rendimiento por si esta en Eco

>> Tambien puedes probar a bloquear el juego a 30fps si no quieres bajar settigs asi la tarjeta grafica tendrá mas margen de tiempo de trabajo dándole mas capacitad de tiempo a que el frametime mejore....

En Tom Clancy’s Ghost Reco desde una 1080 salia mas a cuanta limitar el juego con RivaTuner Statistics Server -10fps menos de los que puede dar para mejorar la fluidez del juego en el frametime que es inestable...
uchi23a escribió:yo me pase unos cuantos juegos a 30fps como el red redemption 2 o cyberpunk (para jugarlo en alto antes que bajarlo...

>>Posiblemente tu problema no es el framerate sino el frametime que es inestable...

Tendrás que configurar los settigs del juego para ver como hacerlo mas estable, también en el panel de energía ponerlo en alto rendimiento por si esta en Eco

>> Tambien puedes probar a bloquear el juego a 30fps si no quieres bajar settigs asi la tarjeta grafica tendrá mas margen de tiempo de trabajo dándole mas capacitad de tiempo a que el frametime mejore....

En Tom Clancy’s Ghost Reco desde una 1080 salia mas a cuanta limitar el juego con RivaTuner Statistics Server -10fps menos de los que puede dar para mejorar la fluidez del juego en el frametime que es inestable...

Arreglado!! Muchas gracias por tu comentario. Me ha dado la clave tio. Resulta que estaba activado el ahorro de energia y he cambiado el plan a Máximo rendimiento y espectacular!!. Todo perfecto :-)

Ahora con todo en ULTRA y en 1440p no bajo de los 30 fps. Va muy muy bien :-)

Si quiero jugar 60fps, ajusto los gráficos y texturas y listo, 60 fps, una gozada

Muchas gracias tio
2 respuestas