DUDA sobre reparación MegaCD II

Hola, mi MegaCD II no arranca, he visto 40.000 tutoriales y he visto que lo que hay que reemplazar es la resistencia F301... vale... la duda es... que pido en la tienda de electrónica?? en mi caso pone la resistencia 2 1/2 A, le compro una resistencia de coche de cristal de 2 amperios y medio o como va la cosa? es que he visto hilos que ponen que tiene que ser menos de 2 otros que 1 y medio... no quiero cargarme la consola...

Un saludo

aqui dejo el link del otro forero, solo quiero saber el amperaje y voltaje de esa resistencia que tengo que comprar.
download/file.php?id=42438
Hola!!
Eso no es una resistencia, es un fusible de 2.5 amperios. No hace falta que vayas a ninguna tienda de electrónica. En muchas ferreterías venden fusibles de cristal y el portafusibles.
listo, compré un fusible de cristal de 2 A 250v y lo empaté con el que estaba mal y listo, funcionando. Gracias.
latruchasuici escribió:listo, compré un fusible de cristal de 2 A 250v y lo empaté con el que estaba mal y listo, funcionando. Gracias.

Para eso estamos :)
Si puedes intenta conseguir un fusible ultrarapido como el original.
Un fusible de 2.5A no se funde por azar... posiblemente un motor atorado (la mecanica, el sinfin, correderas..) en el lector. Esos microsengundos pueden salvar el driver del motor atorado XD
bertobp escribió:Si puedes intenta conseguir un fusible ultrarapido como el original.
Un fusible de 2.5A no se funde por azar... posiblemente un motor atorado (la mecanica, el sinfin, correderas..) en el lector. Esos microsengundos pueden salvar el driver del motor atorado XD

quieres decir que lo que he hecho va a durar poco? he hecho mal?
Joe que maquina, no me imagino soldando nada a una consola y muchisimo menos viendola funcionar de nuevo.,

Enhorabuena
Elcurrelas escribió:Joe que maquina, no me imagino soldando nada a una consola y muchisimo menos viendola funcionar de nuevo.,

Enhorabuena

En realidad es bastante simple, es un "quita y pon", si alguna vez has usado un soldador no deberías tener ninguna difucultad, en serio. es muy fácil (gracias a dios...).

Un saludo
7 respuestas