Duda sobre reparación

Hola a todos,

tengo un problema con el trackpad (que describiré en otro hilo) y como en el servicio tecnico no me pueden garantizar que lo cubra la garantía (que esta a puntito de cumplir 2 años. Si no entra en la garantia tengo que pagarles la hora del técnico) lo llevo mejor por el seguro que para eso lo pagué en su momento.
Hoy me ha llamado el transportista para decirme que vendrá mañana a recoger el porte. He buscado el número de teléfono y parece que pertenece a UniversoMac, en Madrid. Me dicen que para asegurar bien el portátil lo mejor es usar la caja original, y meter ésta en otra.
Me surge la duda ahora de si me devolverán la caja de mi macbook pro. La exterior de carton marrón me da igual, pero la del mbp la tengo hasta con los plasticos y me daría cosilla perderla. Sé que parece una tontería, pero le tengo mucho cariño a mis cosas.

¿por casualidad alguien se ha visto en esta situación? ¿le devolvieron la caja?
Un saludo y gracias!
Yo mande un IPOD y no volvió la caja, menos mal que tenía dos xD, por cierto a mi la reparación no me la cubrió Apple, ya lo sabia mi hermana había roto sin querer su iPod, se dio un baño de cocacola, pero el seguro de la casa si lo cubre
Lo sencillo es decirles CLARAMENTE que quieres que te devuelvan la caja, además, si te dicen que para que llegue bien en el transporte con su caja original, que sentido tiene mandarlo de vuelta sin ella?
Buenas,

les puse una nota dentro de la caja, encima del portátil diciéndoselo claramente. Esto de devolverte tu caja, por ejemplo, no pasa cuando envias la xbox a reparar, aunque ellos sí te avisan. En muchos sitios tienen por política tirar todo y luego usar sus propias cajas.
dba escribió:Buenas,

les puse una nota dentro de la caja, encima del portátil diciéndoselo claramente. Esto de devolverte tu caja, por ejemplo, no pasa cuando envias la xbox a reparar, aunque ellos sí te avisan. En muchos sitios tienen por política tirar todo y luego usar sus propias cajas.

Y te la devolvieron o no?
No sé, el martes te lo diré, que se supone que es cuando me llega el paquete de vuelta. Han sido la ostia de rápidos.

Edit: al final me ha llegado hoy miércoles. Los de universomac han sido majetes y me han devuelto mis cajas originales y un "de nada ;)" en la nota que les puse.
5 respuestas