Duda sobre reparar luz amarilla ps3

Hola , he decidido ponerme a reparar la luz amarilla con el método de la pistola de calor ponerle flux a los chips y cambiar la pasta térmica , ya tengo la pasta térmica artic silver 5 y una pistola de calor solo me falta el flux y he encontrado este
http://todoelectronica.com/flux-para-so ... 12599.html

Aqui viene la duda dentro del link del flux pone . Se limpia con agua , supuesta mente se necesita un flux que se evapore solo no? y este pone que hay que limpiarlo, quiero saber si este flux me sirve o no , tambien quiero preguntar cuanto puede durar la ps3 luego de hacer todo este proceso ,saludos y gracias . :)
Ese flux para hacer un reflow... no se recomienda la verdad. Si quieres hacerlo bien deberias de comprar buen material, porque si no, la consola durara 3 semanas... mas o menos.
es de la marca jbc crees que no es bueno?? cual me recomiendas? soy de barcelona y por aquí es el único que he visto , saludos

Por cierto acabo de hacer todo el proceso y ahora cuando enciendo la ps3 el ventilador empieza a funcionar a maxima potencia pero la ps3 en ese momento se apaga , que puede pasar? , saludos.
2 respuestas