› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Buenas, aprovechando que aquí hay varios policías, me gustaría preguntar una duda. He llamado a la policía local pero me han dicho que hasta dentro de unos días no está el que se encarga de esto y lo necesito saber con urgencia.
Básicamente hace años practicaba airsoft y en una de las partidas tosté la réplica. Como veía que cada vez quedábamos menos, decidí no arreglarla porque veía venir que la gente se lo iba a dejar, como así fue.
El caso es que ahora le estoy dando a la fotografía y me gustaría utilizar la G36 como atrezo, pero se que hay un lío de permisos importante.
Para empezar, mi réplica no tiene número de armero, porque dejé de jugar justo en el cambio de legislación que lo exigía (lleva el número de fábrica) y mi licencia es por lo tanto anterior a esta ley. El caso es que la réplica está frita, no funciona y mi idea es llevarla sin batería y con los cargadores vacíos.
¿Habría algún problema si me paran en el coche? He de decir que para empeorar las cosas, el tipo de fotografía que hago es nocturna, que supongo que siempre es peor si me pillan con ella de noche, aunque siempre voy a sitios abandonados donde no hay ni dios.
¿Alguien sabe como está el tema?