Duda sobre reproduccion de peliculas

De entrada pedir perdon si este tema no se postea aqui o si esta puesto en otro lado, pero yo no lo he visto.

Tengo conectada mi xbox al pc con el programa "PS3 media server". En general funciona bastante bien pero hay muchos videos que no me reproduce. Supongo que sera problema de formatos o asi. Quisiera saber si algun otro programa o si se puede instalar alguna especie de codecs para poder ver todo o casi todo en la xbox.

Gracias y un saludo
Yo no tengo ni idea porque tengo la Xbox hace nada, pero si quiero hacer una pregunta relacionada con películas: ¿Yo puedo grabar una película en un dvd, en formato tal cual la bajas ".avi" y verla en la Xbox bien? hoy hay que hacer algo? cambiar formato? grabaer en dvd de doble capa?

Gracias por la ayuda ;)
Compañero, no es por nada pero, no creo que sea muy correcto que postees para no solucionar nada y encima desvies el tema del hilo con otra pregunta.
suso572 escribió:Compañero, no es por nada pero, no creo que sea muy correcto que postees para no solucionar nada y encima desvies el tema del hilo con otra pregunta.

entonces aplicate el cuento....

En cuanto al autor del hilo, hay formatos que no podrás reproducir de ninguna de las maneras, ni aunque instales codecs.

Así que mientras tengas los codecs de la consola instalados y los de tu ordenador, reproduce lo que quieras y lo que te deje lo ves, y lo que no pues no... Es una pena pero es así.

En el tema multimedia la verdad que la xbox está bastante verde. Espero que en la próxima generación esto cambie.

salu2.
suso572 escribió:Compañero, no es por nada pero, no creo que sea muy correcto que postees para no solucionar nada y encima desvies el tema del hilo con otra pregunta.

A ver, he preguntado porque tambien tiene que ver con la reproducción de peliculas y xbox... así que no es para ponerse así, compañero.
litos001 escribió:

entonces aplicate el cuento....

En cuanto al autor del hilo, hay formatos que no podrás reproducir de ninguna de las maneras, ni aunque instales codecs.

Así que mientras tengas los codecs de la consola instalados y los de tu ordenador, reproduce lo que quieras y lo que te deje lo ves, y lo que no pues no... Es una pena pero es así.

En el tema multimedia la verdad que la xbox está bastante verde. Espero que en la próxima generación esto cambie.

salu2.

Gracias. Pues si habra que esperar. Ojala saquen alguna actualizacion o algo
Estoy perdido, el programa Ps3 como se instala, yo solo he visto el windows media center para la reproducción de películas.
6 respuestas