duda sobre repuestos....

Buenas me ha surgido una duda....

si por cualquier cosa se me pierde o se me rompe el cable de la luz de mi game cube (transformador se llama no?) como podria conseguir otro? Lllamando al servicio tecnico de nintendo? porq eso no he visto q se venda en tiendas.....

Saludos
Problablemente el servicio técnico de Nintendo te proporcionaría uno, pagando una buena pasta seguro.
Tambien puedes probar el la tienda online de Nintendo of America pero casi seguro que en cuanto a fuentes de alimentacion te encontrarás con el "problemilla" de los 110V de los j****s yankis.
juer, esq ya podian poner un cable normal y corriente como el q llevan la ps2 y la dreamcast...

Me pareceria muy mal q abusaran en el precio si se diese el caso de tener q compar uno cawento

Saludos
estaria muy mal pero es una practica muy comun entre algunos fabricantes ya q asi se sacan una pasta. Luego esta q al ser especial para un solo aparato es más caro pq se fabrican en menor escala.
pero cuando hablamos de caro a q nos referimos? 30€ ? porq si fuera mas.. casi q te pillasla consola
pues yo por caro entiendo tambien más de 30 pq con algo más ya te puedes pillar otra consola.
Ojo, tb hay que decir que las consolas y perifericos de Nintendo, al menos los que han pasado por mis manos, son de lo mas duro y duradero, valga la redundancia.
Mi GameBoy tras todavía anda y lleva un tute que no veas porque se ha seguido usando hasta hace dias como quien dice pues mi madre (enfermera ella) se la ha llevado de vez en cuando para algun chaval que estaba jodido y aburrido en el hospital.
Y que decir de la Nes y la Snes que yo no he visto a ningun colega que se les estropeara.
Pero seguro que si se te casca algo te va a costar un riñon y medio. [sati]
yo me pille una gc q el tio le puso mal un xip por 20€ gi, completa cn caja mando y demas cables.

es lo mejor por si acaso...

salu2
KAISER-77 escribió:yo me pille una gc q el tio le puso mal un xip por 20€ gi, completa cn caja mando y demas cables.

es lo mejor por si acaso...

Aaaaamén.
8 respuestas