Duda sobre reserva en gamestop

A ver alguien sabe si se puede cambiar una resserva en gamestop??? es que lo e estado pensando esta noche y por no esperar a mañana pues a ver alguien lo sabe
Si, yo el otro dia cambie la reserva que tenia hecha del boderlands 2 por la del Batman GOTY y la guia del Assassin's Creed 3 y ningun problema.
Sir_Fortesque escribió:Si, yo el otro dia cambie la reserva que tenia hecha del boderlands 2 por la del Batman GOTY y la guia del Assassin's Creed 3 y ningun problema.

Okey, pues mañana que tengo que bajar ire a cambiar la reserva
Plage escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si, yo el otro dia cambie la reserva que tenia hecha del boderlands 2 por la del Batman GOTY y la guia del Assassin's Creed 3 y ningun problema.

yo tenia una duda parecida pero la mia era cambiar el mismo juego por una edicion coleccionista pero tampoco tengo problemas XD.
kastelen escribió:
Plage escribió:

yo tenia una duda parecida pero la mia era cambiar el mismo juego por una edicion coleccionista pero tampoco tengo problemas XD.

Jajajajaja es eso lo que iva a hacer yo, pero asi la pregunta quedaba mas general y no tan expecifica, asi que ya sabeis se pueden cambiar
4 respuestas