Desatascanero está baneado por "clon de usuario baneado"
hola hermanos siento abrir un tema aqui pero no sabia donde ponerlo y quiero saber, hice una reserva al pokemon 3ds que saldra el 28 de noviembre y pone http://gyazo.com/c1b82db0bb47bb4a06c3cf61f09d4994 pero claro, que podria efectuar el pago de la reserva cuando el juego salga a la venta pero por reserva ya me estan cobrando 3 euros. entonces solo podria pagar el juego online el 28 de noviembre por internet que es su fecha oficial de estar a la venta o me dejarian pagarlo el 25 o 26 para que me llegue el 28? gracias y un saludo
Desatascanero escribió:hola hermanos siento abrir un tema aqui pero no sabia donde ponerlo y quiero saber, hice una reserva al pokemon 3ds que saldra el 28 de noviembre y pone http://gyazo.com/c1b82db0bb47bb4a06c3cf61f09d4994 pero claro, que podria efectuar el pago de la reserva cuando el juego salga a la venta pero por reserva ya me estan cobrando 3 euros. entonces solo podria pagar el juego online el 28 de noviembre por internet que es su fecha oficial de estar a la venta o me dejarian pagarlo el 25 o 26 para que me llegue el 28? gracias y un saludo
Hacen un proceso de "pre-compra" unos días antes del día de lanzamiento del juego. Entonces a partir de ese día puedes pagar el pedido y te descuenta los 3 euros que ya has pagado de la reserva. De esta forma podrías tener el juego el día del lanzamiento.
A-Manuel escribió:Hacen un proceso de "pre-compra" unos días antes del día de lanzamiento del juego. Entonces a partir de ese día puedes pagar el pedido y te descuenta los 3 euros que ya has pagado de la reserva. De esta forma podrías tener el juego el día del lanzamiento.
Yo tengo una duda de reservas en game también, en ese proceso de "precompra" puedew eligir la dirección de envío? He reservado un juego y no me ha dado la opción ni la veo en la reserva.
A-Manuel escribió:Hacen un proceso de "pre-compra" unos días antes del día de lanzamiento del juego. Entonces a partir de ese día puedes pagar el pedido y te descuenta los 3 euros que ya has pagado de la reserva. De esta forma podrías tener el juego el día del lanzamiento.
Yo tengo una duda de reservas en game también, en ese proceso de "precompra" puedew eligir la dirección de envío? He reservado un juego y no me ha dado la opción ni la veo en la reserva.
Una cosa es reservar un artículo y otra es precomprarlo. En el primer caso no puedes pagar el precio completo, en el segundo sí. Siendo así, si lo reservas no puedes elegir dirección de envío, pero si lo precompras sí.
Richesco1 escribió:¿Entonces puedo pasar de reserva a precompra? ¿O tengo que hacer algo mañana que es el lanzamiento? No lo tengo nada claro.
1) Game permite la opción de reservar el juego, tú lo reservas y pagas 3 euros, creo que es. En este caso no puedes elegir dirección de envío, porque solo estás formalizando una reserva. 2) Game te avisa para que ya pagues la totalidad del artículo, lo que se llama proceso de pre-compra. En este caso pagas lo que te quedaba por pagar, y ya sí puedes elegir la dirección de envío. 3) Una vez que ya tienen el juego disponible te lo envían.