Duda sobre reservas en Gamestop

Hola compañeros, una dudilla rapida:
Reserve hace unas semanas la edicion en caja metalica del killzone 3 en el gamestop de mi ciudad, pero un amigo me ha liado para pillarme el marvel vs capcom y me he quedado sin pelas, aparte de que con battlefield ya tengo shooter para rato. El caso es que quiero cacelar la reserva, sabeis si me pondran algun problema o algo? Deje 5€ de señal, los recuperare???

Un saludo y gracias de antemano
depende tienda, sino siempre puedes decir que te hagan un vale o gastarlo para otro juego o reserva

saludos
yo he cancelado varias veces una reserva y no me han dado problemas... te devuelven el dinero y tan amigos..... perooo yo q tu no me qedaria sin killzone 3.. as probado la demo?? es brutal¡¡¡¡¡ y ya si tienes move tienes juego para mucho rato¡¡
saludos
Hackmajareta escribió:Hola compañeros, una dudilla rapida:
Reserve hace unas semanas la edicion en caja metalica del killzone 3 en el gamestop de mi ciudad, pero un amigo me ha liado para pillarme el marvel vs capcom y me he quedado sin pelas, aparte de que con battlefield ya tengo shooter para rato. El caso es que quiero cacelar la reserva, sabeis si me pondran algun problema o algo? Deje 5€ de señal, los recuperare???

Un saludo y gracias de antemano

Ami me pasó algo similar tenia hecha una reserva y luego me arrepenti de haberlo reservado, fui y esos 5 euros los utilicé para otro juego, no me pusieron ningun problema solo que los 5 euros no los puedes sacar de la tienda por asi decirlo, al menos en el gamestop que voy yo
3 respuestas