Hola buenas, vereis necesito vuestro experto consejo, hace cosa de unas 3 semanas lleve a una tienda de mi ciudad mi xbox 360 fat para que le hicieran el reset glicht. a dia de hoy no la tengo pues segun en la tienda me dice que esta atascado, que tiene problemas al escribir en la nand ya que los programadores no consiguen escribir, segun me ha dicho ha probado con varios en varios sistemas operativos con el mismo exito...nulo,dice que no es mi consola la unica y que puede ser un problema de estatica, bien, aora viene mi pregunta ¿que posibles soluciones hay para esto?, es posible que afecte el hecho de tener el LT 2.0?,aunque creo que esto no deberia pues es un flash al lector o eso creo ,estoy pegado en el tema y la verdad no quiero que me tomen mas el pelo.
Tambien le pregunte que clase de placa tenia segun dijo aunque no estaba seguro al 100% que era una jasper de 256 mb pero que el ya habia hecho esto muchas veces.
Os ruego que me ayudeis pues estoy harto de siempre las mismas escusas y como no entiendo del tema pues trago.si es complicao entonces lo comprendo y esperare pero si es una escusa voy a la tienda a recogerla.
Muchas gracias