Duda Sobre reset glich

Hola buenas, vereis necesito vuestro experto consejo, hace cosa de unas 3 semanas lleve a una tienda de mi ciudad mi xbox 360 fat para que le hicieran el reset glicht. a dia de hoy no la tengo pues segun en la tienda me dice que esta atascado, que tiene problemas al escribir en la nand ya que los programadores no consiguen escribir, segun me ha dicho ha probado con varios en varios sistemas operativos con el mismo exito...nulo,dice que no es mi consola la unica y que puede ser un problema de estatica, bien, aora viene mi pregunta ¿que posibles soluciones hay para esto?, es posible que afecte el hecho de tener el LT 2.0?,aunque creo que esto no deberia pues es un flash al lector o eso creo ,estoy pegado en el tema y la verdad no quiero que me tomen mas el pelo.
Tambien le pregunte que clase de placa tenia segun dijo aunque no estaba seguro al 100% que era una jasper de 256 mb pero que el ya habia hecho esto muchas veces.
Os ruego que me ayudeis pues estoy harto de siempre las mismas escusas y como no entiendo del tema pues trago.si es complicao entonces lo comprendo y esperare pero si es una escusa voy a la tienda a recogerla.
Muchas gracias
Algunas consolas dan guerra, pero se han comentado casos de tiendas que dicen que no se puede hacer RGH y conpañeros eolianos lo han hecho, concretamente Loren_Son, ponte en contacto con el. ;)
gracias buho, pero dan tanta guerra para estar 3 semanas sin poder?
Quiza se le a atravesado, yo no soy quien para valorar los conocimientos de ese señor, pero por lo que dices no parecen muchos, ya que no sabe ni identificar la placa, yo la recogeria e iria a otro sitio, o como te he dicho miraria en el hilo de voluntarios [sonrisa]
debiste apuntar el id y serie de la consola antes de entregarla. por si acaso te dan el cambiazo...
la verdad es q e pecado de inocente pero de todas formas si me la cambian y funciona no me importa la verdad jajajaja,eso si la tienda es tecnoconsolas en sevilla que segun e leido tienen experiencia en esto.no se como veis a esta franquicia??
3 SEMANAS OSTIAS QUE SALVAJAD PICHA ¬_¬ ¬_¬ eso no es normal si se te complica una que no arranca por ejemplo en tiempos buenos etz pero 3 semanas la tenias actualizada al ultimo dash?????14719 era una fat ¿no? si es en rgh 2.0 algunas son peleonas respecto a los tiempos de arranque o no muestran el dash me comento un compañero pero eso me huele a 3 luces mas que ha otra cosa alguna explicacion mas detallada te habran dado no??????????por que eso no es normal
un rgh con lectura y instalacion de una de 16 mb haciendo 2 lecturas por usb cuesta sobre 45 minutos
hacerlo si va todo bien a la primera o sea rgh 1 montada y funcionando las big nands 1 hora y cuarto o por ahi algo les ha pasado habran echo una lectura parcial le habran escrito el xell y puf chaochao
1000 cosas pero por lo menos que te den una explicacion mira nos paso esto???no arranca el dash o el xell o me tira las 3 luces pero por lo menos una explicacion y en el peor de los casos decir la verdad
darte una consola con el rgh y por supuesto cobrarte solo el chip sin mano de obra por que despues de 3 semanas vaya tela marinera
segun me dice una y otra vez que no puede programar la nand, tiene programadores nuevos y segun me dijo ayer la cosa va avanzando. y vuelve a repetir que piensa que el problema es la estatica que no deja programar.yo a estas alturas pienso o una de dos o que no tiene ni idea o que ha pasado del tema y digamos se le a hechado el trabajo encima,segun dice tiene 4 placas mas para el reset glich con mi mismo problema y que no es una placa en concreto, es decir que no son todas jasper.
¿es verdad eso de la estatica?, os lo pregunto a vosotros pues aparte de saber mas, haberlo hecho , quisiera saber si hay alguna solucion para yo decirselo o decirle que no me engañe mas.
Muchas Gracias
estaticamente te esta comiendo la bola [+furioso] [+furioso] es mi opinion ¿varios programadores???????? yo aun tengo mi matrix nanddumper que vale 20 euros gorrinos y mas de no se 100 rgh todos con el mismo solo tube problemas con una slim todas las demas ok como bien te dijo buho te recomendo a concretamente Loren_Son supongo que sera de tu zona de todos modos lo raro es que este hilo no tenga mas movimiento ni opiniones te mando un privado que no le deja escribir ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pues tampoco le dejara leer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas