Duda sobre Resident Evil 4

A ver si me podeis resolver esta duda hombre.
El ResidenT Evil 4 la edicion limitada que viene en una caja metalica,salio en españa es que creo que no.
Y tambien saber si en esta version los subtitulos vienen en castellano o solo en ingles ya que me imagino que las voces no fueron dobladas.
gracias
creo que no, el mio es version UK.
el jeugo es en ingles (subtitulado) aunque se oye algo en español, je je (se supone que pasa por estas tierras)
yo me lo he comprado hoy en mi pueblo, a ver si lo pruebo y mañana antes de irme a trabajar te digo si ta en español o no xD
lo otro no lo se , pero las voces se q no estan en español excepto los malos xq son Españoles xD
Las voces de los malos son en mexicano (intento de español en el juego) ya que se supone que el juego transcurre en españa tanto por las pesetas como por la introduccion.
Tanto la version Uk como española, vienen subtituladas al español y las voces en ingles (excepto la de los aldeanos).

La version de la caja metalica no salio en España.
Las voces de los malos son en mexicano (intento de español en el juego) ya que se supone que el juego transcurre en españa tanto por las pesetas como por la introduccion.

[noop]
Oooh , fijate bien en el acento, es español de españa, no es un mexicano haciendo voz española.

y si, viene con subtitulos, pero los menus estan en español.
Mauvais escribió:

[noop]
Oooh , fijate bien en el acento, es español de españa, no es un mexicano haciendo voz española.

y si, viene con subtitulos, pero los menus estan en español.

Fíjate bien..pork si k tienen acento mexicano..no muxo muxo...pero si k tienen
Jo, ya estamos con el español.

Lo que se usa fuera de España es el "español internacional". Es el español que se enseña fuera de españa, y es un español muchisimo mas correcto que el nuestro. Luego cada uno le pone un acento que pa qué.
Lo nuestro es "español tradicional" y es el peor español que se enseña.

Lo que se oye en el juego son voces en español internacional con acento mejicano. Mal hecho. Es como las pelis de James Bond, la version original es en ingles USA, y al reino unido le debe dar verguenza como el acento ingles del idioma ingles se va a la mierda.
8 respuestas