WARNING NO LEER SPOILARZOS DEL JUEGO...
CONSULTE A SU MÉDICO O FARMACÉUTICO ANTES DE SEGUIR LEYENDO...
INSISTO ESTAIS AVISADOS...
Puff hay un monton de variaciones, y hace mucho que me pasé este juego con todos los finales disponibles tanto para chris y jill eso fue en la sega saturn
(cuanto la añoro), sin embargo habia veces que un personaje secundario podia morir en varios sitios dependiendo de lo que hicieses.
Mas o menos tus acciones son la de desconfiar al maximo de dicho personaje o dejarlo de lado todo lo que puedas...voy a darte unos consejos que pueden acabar con la muerte de barry
Lo primero al empezar el juego te dira que os vais a dividir el ira por el comedor y tu debes ir por el mismo sitio ya sea por arriba o por abajo, por lo tanto cuando coges la escopeta, os encontrareis
Luego cuando puede que lo encuentres en la habitacion esa hablando con wesker o no, la verdad sirve para tener mas o menos sospechas pero las cosas que creo que cambian realmente el juego es a partir de cuando matas a la serpiente aparece barry y te tira una cuerda, se cae la cuerda y te dice que le esperes.
Aqui si esperas te lanza otra cuerda, pero tambien puedes no esperar como si desconfiases de el y seguir adelante por la tumba.
La proxima vez que le encuentras se supone que es en las cuevas, (aunque dependiendo de lo que pasó anteriormente puede que no tengas esa opción todo cambia segun tu comportamiento en el juego y créeme hay muchísimas variables.)
Ahora si aparece barry te dira si quieres ir con el le diras que no o que vaya el primero el se mete por una puerta y puede que escuches un disparo, deberas hacer oidos sordos e irte por la otra puerta hasta donde está enrico y ya creo que a partir de aqui habrias firmado la sentencia de muerte de barry
.
Para rebecca creo que era mas facil, consistia en cuando tienes que recoger el suero para chris darte un buen paseo en sentido contrario por toda la mansion, tardar muchisimo, hacer mal lo de la combinacion del veneno para la planta de la casa del guarda y si todo sale bien un hunter se hará muy amigo de ella, aqui pueden pasar dos cosas la puedes encontrar acechada por el hunter justo donde la conociste pero fuera de esa habitacion o en el otro ala de la mansion en una habitacion que hay contigua al cuarto de armaduras, creo que encuentras un archivo de como mezclar hierbas o algo asi, hay muchos libros.Aqui puede que veas su muerte directa o puedas intentar salvarla, si huyes oiras los gritos de rebecca al morir y volveras para dar cuenta del hunter y ver el cadaver de la chica
Deja los resultados aqui, puede que alguna cosa cambie porque hace ya muchisimos años que no le meto tanta caña a ese juego y puede que me haya olvidado de algo pero ahi esta, solo decirte que todo esto lo hice sin mirar nada ni guias ni ná
a base de que era el juego que estuve jugando mas de un año en la consola y motivo de compra de playstation para jugar a su secuela.
Un saludo