duda sobre Resident Evil Remake

Antes de comprarlo me gustaría saber si la version PAL está en español, y ya de paso lo mismo del resident evil zero.
Ambas versiones traen subtítulos en español, siempre que compres las versiones PAL.

Lo único que cambiará si los compras en otro país europeo que no sea España es que las instrucciones y la contraportada estarán en el idioma correspondiente.

No recuerdo ningún juego de Cube doblado... mal mal.
Evil Mask escribió:No recuerdo ningún juego de Cube doblado... mal mal.

Yo recuerdo el 'Beyond good & evil', el 'Battalion wars' y el 'Animal crossing' (las letras están dobladas).

Ho!
Pocos juegos has jugado tú, entonces... ein?

Fifas, Time Splitters, Die Hard Vendetta, Animal Crossing (sí, está doblado, aunque las voces suenen muy deprisa, están en castellano), Doshin the Giant, Prince of Persia, Beyond Good & Evil, Las dos Torres, el Retorno del Rey, Star Wars Rogue Leader, Guerras Clon, Splinter Cells...

Y muchos más que me dejo en el tintero.
Sabio escribió:Yo recuerdo el 'Beyond good & evil', el 'Battalion wars' y el 'Animal crossing' (las letras están dobladas).

Ho!

Creo que se refiere a doblado en el lenguaje, el 007, el señor de los anillos, el king kong..... y el mario power tenis(muy cutre), y alguno más que ahora no recuerdo.
Estais a la que salta, eh...

Efectivamente, casi todos los juegos que habeis mencionado, me los he jugado en Xbox, principal razón de que no RECUERDE (no que no haya) juegos doblados en Cube. Esto tampoco es que diga mucho a favor, porque sólo han tenido la decencia de doblar los juegos multi... (aprovechando, ya se sabe).

El Rogue Leader no se cómo se me ha podido olvidar.
Sabio escribió:Yo recuerdo el 'Beyond good & evil', el 'Battalion wars' y el 'Animal crossing' (las letras están dobladas).

Ho!

Igual me equivoco pero yo juraria que el Battalion Wars estaba traducido al castellano con las voces en ingles.

Salu2
Lord_Astaroth escribió:Igual me equivoco pero yo juraria que el Battalion Wars estaba traducido al castellano con las voces en ingles.
Pues ahora me haces dudar, lo jugué el otro día cuando lo compré y creo que estaba traducido y doblado, pero cuando llegue a casa lo comprobaré.

EDITO: Comprobado y es cierto, no viene doblado a nuestro idioma, se me ha ido un poco la peonza :P

Ho!
Yo doy fe, están los textos en español y las voces en ingles

Saludos!
8 respuestas