duda sobre resolución

Buenas tengo una duda sobre la resolución del monitor con la Xbox. Despues voy a conectarla y asi probar unos cables que he comprado marca "MADCATZ" por 20€, no se si teneis alguna referencia sobre esta marca, o realmente es mucho mejor el de microsoft. El caso esq para conectarla no se si tiene que ver a la resolución que ponga el monitor en el pc, ya que el pc esta apagado cuando enchufe la xbox, y la resolución se puede cambiar desde la consola?

Tengo un monitor de 17'' normal (no panoramico) con resoluciones de:

800x600
1024x768
1152x864
1280x768
1280x960
1280x1024

Saludos y gracias
El PC no pinta nada. Selecciona una de las resoluciones posibles de tu monitor en el menú de configuración de pantalla de Xbox y a funcionar.

Eso si, ten en cuenta que al no ser panorámico verás algunos juegos con mas o menos bordes negros y en otras resoluciones algo ahuevados.

Salu2 !
Pues me pillo uno panoramico pero ya!!! xq sino menuda basura cawento
elliot_ness escribió:Pues me pillo uno panoramico pero ya!!! xq sino menuda basura cawento

Si está dentro de tus posibilidades ni lo dudes.

Salu2 !
Tienes que poner la resolucion que mas se acerque a la nativa del monitor.

Saludos
Pues ahi va mi experiencia de momento con mi monitor 17'' TFT normal. Con el juego del call of duty perfecto, sin problemas, a pantalla completa. Pero con el PEs6....... [mamaaaaa]

Que es esto????? se me ve con unas bandas negras arriba y abajo enormes??' pero porque no se puede jugar normal como con el de pc? si no eligo pantalla panoramica, si cambio la resolución lo único que consigo es ver a los jugadores alargados. Me temo que con el gears of war me pase lo mismo.... [+furioso]

Edito: y con una panoramica el call of duty se me verian bandas en los laterales oq?? [buuuaaaa]
En el Gears of War te va a pasar lo mismo. Yo lo pongo a 1024x768, que no salen tan grandes como a 1280x1024.

Para mi esto de las franjas me parece una chapuza del 15, que les costaria hacerlo bien a todas las resoluciones como en el COD3 . . .

En un monitor panorámico se ven todos bien, no hay franjas negras a los laterales.
Perfect!!! ya tngo mi monitor de 19'' panoramico. Me recomendais alguna resolución en particular??

Saludos y feliz navidad
7 respuestas