Duda sobre resolución

Hola, tengo una duda.

Yo tengo puesta la consola a 720p por hdmi y mi duda es ¿Un juego se pone automáticamente a la resolución máxima del juego?

Es que antes la tenía puesta a 1080i, pero leí que el six las vegas se veía mal, que la pusiese a 720p.

Salu2 ;-)
Cuando tu configuras la resolución lo que haces es poner la resolucion máxima que quieres que use la consola de las que la tele te permite.

Si le pones maximo 720p no pasará de ahi aunque el juego esté preparado para 1080p.

Lo único que puede pasar es lo contrario que pongas un máximo de 1080i o 1080p y el juego te lo baje a 720p ( el resistance por ejemplo lo hace)

Vamos que si lo tienes puesto a 720p el r6 se te verá a esa resolución y no se te verán los menús tan penosos como a 1080 que yo lo he probado y vaya tela xD
Lo primero que debes ver es si el juego soporta los 1080p,,porque hay juegos que soportan las dos (720p y 1080p) , pero la ps3 le da prioridad a 720p aunque tengas conectada las dos en ps3....lo que yo he hecho es desactivar el 720p para que me ponga la resolucion a 1080p. Ejemplos de juegos el sonic y nba 2k7.

Saludos.
2 respuestas