duda sobre resoluciones!!

hola buenas tardes!!!!

a ver un compañero del foro me respondio a esta duda, pero no me ha quedado claro, lamento abrir un nuevo post para ello, pero veo que no puedo ponerlo en el hilo ....... }:/ }:/

tengo el x2vga, y he activado en el dash original las resoluciones de 480p y 720p.

despues en el XBMC lo he puesto en 16:9 y despues en resumen me dice que el resolucion de video es de 720x480

Significa esto que podre ver las pelis a 720p de resolucion????

tengo la consola cjipeada, pasada a NTSC y parchado el x2dvd ( creo que se llama asi )

un saludo y buen verano a todos :p :p :p :p :p
Buenas, a ver que tenemos por aki:

Si te pone 480p => 640x480
720p => 1280x720p

Dices que te pone 720x480?? Donde te pone eso?

Si tienes el XBMC en 720p tranquilo que tendras una resolucion de 1280x720, pero eso no implica que el video en cuestion tenga ese tamaño. El tamaño del video no tiene pq coincidir para nada con la resolucion a la que lo veas.

[bye]
Saludos
AMOS AVER......

si yo estoy viendo una peli a 720p el led del x2vga se pondra en clor verde ( es del color que se me pone cuando juego a un juego que admite 720p )

es asi o no??

saludos y gracias

en el XBMC no hay opción a poner la resplucion del video ( solo el formato de pantallas)

saludos [beer]
Efectivamente, si se pone verde, 720p.

Negro 480i
Rojo 480p
Vede 720p
Naranja 1080i

[bye]
Saludos
entonces para confirmar....

si pongo una peli, y me sale el led verde esta en 720p no??

oye dime como hago lo de cambiar la resolucion de video en el XBMC, sino no se pondra verde al ver las pelis???

saludos y muchas gracias
4 respuestas