Duda sobre respuestas a hilos en que participas

Buenas.

Soy nuevo en esto de EOL como escritor...llevo años leyendo [oki] . Y me ha surgido una duda muy tonta, que mirado por el wiki (y en una búsqueda) a ver si hay forma de hacerlo fácil.

Y es saber en un sitio centralizado si algún hilo de los que he participado tiene respuestas sin leer después de mi respuesta. Yo ahora mismo lo hago a ojo vía panel de control "mostrar mis mensajes" y los hilos que comenzado o que me interesa saber si hay alguna aportación mas pues entro y miro de forma manual.

Pero claro no se aparte de ser un proceso muy "manual", además no es muy óptimo para los recursos del website si todos los hacemos.

Saludos.
Yo uso la busqueda predefinida "Tus mensajes" para ver si alguien contesta y demas.

Imagen

O si tienes Better EOL:
Imagen

Y despues para acceder directamente al primer mensaje sin leer hay un iconito muy util pero poco visible
Imagen

Saludos!
Pues si, pues si con "tus mensajes" sale muy ordenado y legible. Gracias [oki]
También, si no has vuelto a entrar en determinado hilo desde que posteaste(/donde te quedaste) puedes dar al icono de un folio al lado del título de un hilo para que te lleve al último post sin leer, que funciona soprendentemente bien.

[bye]
Jack6 escribió:
También, si no has vuelto a entrar en determinado hilo desde que posteaste(/donde te quedaste) puedes dar al icono de un folio al lado del título de un hilo para que te lleve al último post sin leer, que funciona soprendentemente bien.

-->

NeDark escribió:Y despues para acceder directamente al primer mensaje sin leer hay un iconito muy util pero poco visible
Imagen

Saludos!

Sobre esto:

NeDark escribió:Yo uso la busqueda predefinida "Tus mensajes" para ver si alguien contesta y demas.

Imagen

Ves, este no lo conocía, muchas gracias. ;) Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Saludos!
firewire escribió:Ves, este no lo conocía, muchas gracias. ;) Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Saludos!

Pues yo lo he usado siempre, va super bien porque asi puedes ir a hilos en que participas habitualmente sin pasar por la portada del subforo, y evitas los spoilers, que estan de moda ahora [+risas]
5 respuestas