Duda sobre restauracion de la bateria de pandora

haber me expliko cuando la bateria estaba normal estaba algo asin 0x0000 o algo asin y al ponerla en pandora a 0xFFFFFF
al volverla normal al cuadrado pone 0x12347 o algo asin y al darle al circulo como lo tenia antes.
asin que yo queria saver cual es el mejor metodo de restauracion y si el del cuadrado da algun fallo o algo ya k se keda diferente la id a como era antes.
porfavor decirmelo.
No creo que de fallos, ya que copia la copia de seguridad que se ha hecho anteriormente para volverla a su estado normal.

Saludos.
pero si le doy al circulo no ace lo mismo k al darle al cuadrado además el del cuadrado kreo k lo hacía sin tener bakup
Las 2 PSPs que he "pandorizado" ambas he tenido que restaurarlas con []

Nunca me han ido las eeprom de backup en ninguno de los 2 casos. He restablecido con cuadrado y ninguna de las 2 ha dado problemas por el momento...
pero la id no es la misma yo creo que el cuadrado es para el que no tenga bakup para que todos puedan y el circulo para el bakup de la bateria
MrColt escribió:Las 2 PSPs que he "pandorizado" ambas he tenido que restaurarlas con []

Nunca me han ido las eeprom de backup en ninguno de los 2 casos. He restablecido con cuadrado y ninguna de las 2 ha dado problemas por el momento...

A mi me ocurrio igual ayer. Hice un backup de la bateria pero no la pude restaurar de esa copia, le di a cuadrado y todo perfecto.
5 respuestas