Duda sobre retrocompatibilidad con XBOX

Hola, vereis tengo una duda que supongo que me podreis resolver facilmente. La X360 es retrocompatible sin problemas con estos juegos de xbox?

GTAIII
GTA Vice City
GTA San Andreas
Ninja Gaiden
Outrun 2
Halo
Halo 2
Rally Sports Challenge
Amped 2
Shenmue 2

Supongo que con los tipicos sí, pero me queda la duda. Gracias desde ya!
Usa la busqueda avanzada que hay miles de hilos hablando al respecto... si, ya se que es mas comodo que lo den todo mascadito pero así nunca se aprende

En todo caso, menos Shenmue II, OutRun 2 y el GTA San andreas el resto son compatibles (y no se si los GTA III y vice city lo son o no)
sorry por lo de la búsqueda!.

Ya que estás sabes si hay algún sitio oficial donde mirar los juegos compatibles? Es que los GTAs me interesan especialmente (aunque supongo que una vez sacado el GTA4 se pondrán las pilas en hacerlos compatibles)

Gracias y perdón de nuevo! :P
bpSz escribió:sorry por lo de la búsqueda!.

Ya que estás sabes si hay algún sitio oficial donde mirar los juegos compatibles? Es que los GTAs me interesan especialmente (aunque supongo que una vez sacado el GTA4 se pondrán las pilas en hacerlos compatibles)

Gracias y perdón de nuevo! :P

Pues un sitio oficial la pagina de xbox.com te valdra
jose juan escribió:Pues un sitio oficial la pagina de xbox.com te valdra

Es que pregunto porque ya estube mirando y como nunca me ha dado por entrar desde que tengo la X pues no se donde ostias estará mira que he buscado retrocompatibilidad en la web de xbox pero nada XD

Quien dice oficial dice extra-oficial... vaya lo que quiero es un listado completo o lo más completo posible con los juegos retrocompatibles :-P

EDITO:

ya está, la encontré:

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Parece que han ampliado la lista de compatibilidad :-D

Venga, merci por todo! :-D
4 respuestas