Duda Sobre RGB

El cable RGB de pplaystation II q venden en oneplayer q vale 1250 pelas. Va bien??? Es decir es un autentico RGB???
Otra cosilla cuales son los gastos de envio?? Me podeis recomendar otros q sean buenos o este va bien?? Gracias de antemano a toda la Peña.
La calidad de todos los cables RGB para PS2 es muy similar. Si te mosquea que el de Sony cueste mas de 30€ es porque estas pagando la marca y el hecho de que sea un producto "oficial". Yo tengo uno de una marca no muy conocida que me costo 2000 pelas en Centro Mail y va cojonudamente bien.

Eso si, pongas el cable que pongas se nota un monton la mejora en calidad de imagen. No te arrepentiras!
Yo tb tengo uno del centro mail de unas 2000 pelas de la marca logic 3 y va perfecto. Ademas a mitad del cable trae una salida de video compuesto para sacar el sonido unos altavoces o meterle el video compuesto por otro lado a la tele para que no se vea en verde el DVD; y ademas tiene los pines de la conexion dorados que no se si servira para algo epro he escucha que es mejor.
Muchisimas gracias a todos. Me habeis resuelto mi duda en cuanto sea lunes me pillo uno el centro mail. Thank You ......
Bueno,

Me pille un Guillemot para Playstation y probe el juego Burnout con el cable de serie y con el Guillemot, en una panoramica 100Hz de 28" marca Panasonic...

Y que quereis que os diga...

Yo lo veo mas o menos igual.

Antes que inundeis el hilo con "haberte pillao el oficial" o el "guillemot precisamente es una mierda", me gustaria saber si alguien lo tiene o si en algunos juego spuede que se note mas que en otros...

Salu2.
Prueba a ver si en la configuracion de la entrada scart de tu televisor hay alguna manera de activar RGB. O si tu tv tiene varias entradas de euroconector quiza solo una de ellas sea compatible con el sistema rgb.
Segun me han contado, si pongo una peli de DVD en la PS2 y la veo bien (sin verdes) con el cable RGB, es ke la entrada de la tele es RGB, correcto?

Voy bien por ahi?
Vamos a ver:

En el cable RGB tambien va la señal de video compuesto (la que iria por el cable amarillo de video) para llevar el sincronismo de todas las señales. Si conectas el cable RGB en el euroconector y los DVD no se te ven verdes, es que el conector SCART de tu tv no es RGB (o bien no lo tienes configurado como RGB en las opciones de la tele). Ya sabes que si tienes varios conectores SCART en la tv, solo uno de ellos suele ser RGB.

Espero haberte ayudado. Saludos
Joooooooooooooooder!!!

Asi SI!

;)

Ke pasada!! Asi si ke se nota diferencia!

Salva tio me lo habias dicho AL REVES! xD

Gracias luipermon, despues de comprobar los manueles de la tele, ver que solo el primero de los 4 euroconectores era RGB (en realidad es pq sale una consola dibujada en el grafico) me pregunto: Ke karajo he tardao tanto en pillarmel cable RGB? xD

Bueno os debo una! ;)
hola yo tengo un rgb!! os explico tengo una tele de marca........ ejem ejem!! es de 28" y solo tiene una entrada para euroconector a ver!! me pille en rgb de 2000 pelas al conectarlo lo primero es que ponga donde ponga la tele de canal ya puede ser un canal como telecinco se me ve la imagende la consola pero no bien centrada pero con la curiosidad de que escucho el sonido del canal!!! cuando le pongo en la tele el AV se ve bien la imagen vale!!! pero yo tenia leido que con un rgb no te deja canviar el brillo ni el contraste ni eso!! y sin embargo a mi me deja canviar el brillo y contraste pero no el color!!!!!!!! yo la unica diferencia que e notado es que por ejemplo en el gt3 los numeros del marcador se ve un poquillo borrosos en canviao con el rgb se ven bien nitidos! esto que me pasa es totalmente normal????? o la tele no aguanta rgb??
9 respuestas