DUda sobre rgh a corona v2

hola ha todos en el foro

Mi duda es la siguiente pues ya he elaborado el lector sd y he sacado la nand de la consola pero la extrajo rapido eso es normal ?

el autogg me dice que las nand estan bn

segundo que riesgo hay de que la consola se dañe si tengo la nand original en caso de que no me arranque xell puedo volverla a el estado original

este chip me sirve

Adjuntos

haz dos extracciones mas, y luego las comparas con el nandpro del autogg las 3 extracciones y te den todas OK, porque si solo haces una extraccion y la nand es corrupta, malo.
Es normal, el SD Reader lee la nand bastante rápido. Y el chip de la foto (matrix v1 con oscilador, v1.5 o v3 como quieras llamarlo) te sirve
hola compañeros con respecto al punto A es igual que en las triniti merefiero si hay que hacer las bueltas con el cable a y otra duda el esqueme que encuentro no tiene tierra su pongo que hay que ponercela

Agradesco su pronta respuesta.
tilo102 escribió:hola compañeros con respecto al punto A es igual que en las triniti merefiero si hay que hacer las bueltas con el cable a y otra duda el esqueme que encuentro no tiene tierra su pongo que hay que ponercela

Agradesco su pronta respuesta.

Si es necesario que conectes el punto gnd a tierra.
El chip que muestras si te sirve.

Las extracciones con adaptador sd son muy rapidas. Usualmente no mas de 40 segundos (depende de la pc que uses).

En caso de corona v2 te recomiendo que el cable cpu rst no sea largo como en las trinity.

Espero haberte sido de ayuda.
grasias por la prontas respuestas lo hare y les comento como me fue en mi rgh

que porcierto es mi primera corona por que ya he hecho varias japer y trinity.......

compañeros que mas he comenzado con mi primera corona pero no logra que me salga xell

bueno hasta haro he hecho lo siguiente:

*extraccion de la nand las extraje con autogg y me dijo que todo ok saque varias copias.
*cree xell y se lo escribi
*instale el chip
lo he programado con varias letra para ser especifico con la c,d,a me falta probar las demas letra que aparecen en el programa.

aqui algunas fotos de la instalacion que chip que use y el cable nose si es el correcto para las placas coronas.
cuando la enciendo el chip glichea pero no arranca xell
espero ayuda grasias.

Adjuntos

22.jpg (146.23 KB)

istalacion chip

21.jpg (147.75 KB)

istalacion chip
5 respuestas