Duda sobre RGH y actualizacion 14719

Wenas compis,pensaba hacerle el RGH a mi 360 fat,q aun no tiene la actualizacion de dash 14719 esta q es ya obligatoria para los nuevos juegos,mi duda es q el RGH q m van a hacer es el 1 no el nuevo 2.0,q pasaria con estos juegos (sniper elite 2 o max payne 3) q traen ya la actualizacion esta 14719 obligatoria?m pedira tb actualizar aunq pase las isos a modo GOD?imagino q esa actualizacion me kitaria el RGH,no?alguna manera de burlar esa actualizacion?

gracias
Si tienes dash 14699 o anterior puedes hacer hacer el RGH 1.0. Lo de la actualización es muy fácil, al tener el RGH puedes actualizar al último dash con autoGG sin problemas.
Saludos.
samuel_axl escribió:Si tienes dash 14699 o anterior puedes hacer hacer el RGH 1.0. Lo de la actualización es muy fácil, al tener el RGH puedes actualizar al último dash con autoGG sin problemas.
Saludos.

pero el tema es q yo no le voy a hacer el RGH,m lo van a hacer,entonces mi pregunta es,como hay q hacer para poder jugar a los juegos con la nueva actualizacion?o es q directamente no se pueden jugar con rgh?
Si te la va a hacer alguien que sabe (se supone) ya te la dejará a la ultima version 14719 que lleva bastante tiempo operativa, que la haya pedido obligatoriamente el Sniper Elite la semana pasada no significa que sea algo "nuevo". Sobre lo que preguntas, si te actualizan con el autogg a la 14719 podrás jugar de forma normal.
Ovrz1 escribió:Si te la va a hacer alguien que sabe (se supone) ya te la dejará a la ultima version 14719 que lleva bastante tiempo operativa, que la haya pedido obligatoriamente el Sniper Elite la semana pasada no significa que sea algo "nuevo". Sobre lo que preguntas, si te actualizan con el autogg a la 14719 podrás jugar de forma normal.

ah vale,osea q si m actualizan a esa version podre jugar sin problemas al sniper y al max payne3 entiendo,ok,de todos modos se lo indicare por si acaso se les pasase q espero q no.

mil gracias
4 respuestas