Duda sobre rgh y disco duro interno

Bueno pues tengo el siguiente problema.

Tengo una Xbox 360 Slim de 4GB(Memoria,no es disco duro) con RGH instalado y un disco duro externo de 250 GB

Tengo el FSD y Dashlaunch instalados en el disco duro externo,todo funciona perfectamente(Jugar juegos,cambiar skins del FSD.....).

Pero tengo una duda,ya que por los tutoriales que he visto(Instalar DLCs o TUs,por ejemplo) te obligan a tener un disco duro interno(que no tengo,evidentemente).Y me pregunto si hay una opcion para instalar DLCs y TUs desde el disco duro externo.

Descarto totalmente pasar el disco duro externo a interno,ya que ahora mismo no tengo ni un duro para comprar la carcasa ni los destornilladores TORX ni nada de nada [buuuaaaa]

¿Alguna solucion?
La carcasa te puede costar 3€ en ebay ;)
Venga hombre, seguro que dos euros te puedes gastar.

Yo estaba como tu, con un disco duro externo de 320 GB, he comprado esta carcasa por 2 euros http://www.ebay.es/itm/110833666174?ssP ... 1423.l2649 que me ha llegado en 15 dias.

No necesitas torx ni tornillos ni nada, el disco se inserta y la tapa se cierra con las tipicas pestañas.......
igual puedes instalarlo el disco de notebook y le pones algun carton para que no se mueva mientras esperas tu carcaza, abres el compartimiento, insertas el disco, pones un carton o plastico grueso para que no se mueva, cierras el compartimiento y listo
ironhide666 escribió:igual puedes instalarlo el disco de notebook y le pones algun carton para que no se mueva mientras esperas tu carcaza, abres el compartimiento, insertas el disco, pones un carton o plastico grueso para que no se mueva, cierras el compartimiento y listo

Eso es lo k he hecho yo con la mia, utilice una carcasa de disco duro de una ps3 cortandole los bordes y alrededor le meti carton a saco, y ahi la tengo funcionando a la perfeccion ;)
Yo la duda que tengo es si con meter un disco duro cualquiera sin fornato xbox . La 360 lo detectara y permitira "instalarlo"
Gracias por las respuestas.

Por lo que veo estan bastante baratas,asi que me planteare hacerlo disco duro interno y asi me ahorro de dolores de cabeza.
6 respuestas