Duda sobre RGH y pasar contenidos de un HDD externo a otro

Wenas,aprovechando lo del dia sin IVA de MM queria comprarme un disco duro de mayor capacidad q el q tengo (320gbs),queria saber exactamente 4 cosas:

-Hasta que capacidad puedo meterle?

-Me recomendais algun modelo en concreto q vaya bien?

-Mejor sin USB 3.0 no?

-Exactamente,para q funcione igual q el q tengo,simplemente me vale con copiar o mover todo el contenido del viejo al nuevo?

mil gracias
si vas a dejar externo el disco duro, cualquier usb 2.0 te viene bien.. yo tengo un 320gb y voi sobrao
Sobre los 3.0 la mayoria dan problemas, un amigo se compro uno y se lo tuvo que quedar (pasaron mas de 15 dias)
y no le funciona bien con rgh (reinicios) en cambio luego se compro un 2.0 y 0 problemas..
Creo recordar que con rgh no hay limite de capacidad..
No hay límite de capacidad, pero a partir de cierto tamaño de cluster empiezan a dar fallos extraños, ese tamaño suele darse en los discos duros que tienen 2Tb o más de capacidad.

Por cierto, mírate el precio del día sin IVA que suelen aumentar un 25% los precios ese día y sale más caro comprarlos ese día que un día normal.
-Hasta que capacidad puedo meterle?

En teoria cualkier capacidad vale, pero creo k hay problemas de fragmentacion k afectan al funcionamiento correcto del rgh cuando empiezas a borrar y grabar juegos. Yo siempre recomiendo de 500gb, k kon eso hay mas k suficiente.

-Me recomendais algun modelo en concreto q vaya bien?

Mmm, pues no tengo ni idea, todos los k he probao van bien...

-Mejor sin USB 3.0 no?

Yo tengo un colega k se ha comprado un 3.0 y le va de fabula, lo k no se k marca es, creo k era Iomega

-Exactamente,para q funcione igual q el q tengo,simplemente me vale con copiar o mover todo el contenido del viejo al nuevo?

Creo k si, lo k en el RGH tendrás k volver a poner k lea de la ruta del disco duro nuevo.
Yo tengo un toshiba de 500gb 3.0 y va de lujo
Tambien tengo un packard bell de 2 tb y tambien va de lujo
Los discos da igual que sean USB 2.0 o 3.0 la controladora USB de la XBOX es 2.0 y no ira mas rapido por ponerle un 3.0,

Sobre la capacidad, no se puede superar de los 2Tb, simplemente porque el FAT32 no soporta particiones de mayor tamaño

Saludos!
duke5000 escribió:Los discos da igual que sean USB 2.0 o 3.0 la controladora USB de la XBOX es 2.0 y no ira mas rapido por ponerle un 3.0,

Sobre la capacidad, no se puede superar de los 2Tb, simplemente porque el FAT32 no soporta particiones de mayor tamaño

Saludos!

si las soporta

http://articles.iamnotageek.com/24-p1.php
gracias a todos,creo q me pillare uno de 1T q no esta nada mal de capacidad. [bye]
7 respuestas