Hola buenas, soy de Alicante y aqui en Alicante hay una tienda llamada "Legend" (los que sean de Alicante sabran cual es), he preguntado cuanto tiempo tardarian en hacerme el RGH y me ha coentado el tio de la tienda que el RGH es lo peor que podria hacer a la 360, porque segun el si actualizan habria que abrir la consola soldar otra vez, gastarme otros 80€ y que no podre jugar a los ultimos juegos hasta que actualicen noseque..etc y me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es el flasheo y la 360key, esta ultima opcion segun el es la mejor de todas, despues de decirme estas cosas le comente todo lo que habia visto en este foro y en otros sitios que he leido, que si pones el RGH ya te olvidas, que es conectar un Pendrive y actualizar y qu tampoco lo pueden bloquear por via software, pero el me decia que si al igual que el JTAG, que el lleva tiempo haciendolo y siempre que ha habido una actualizacion ha tenido que abrir la consola y poner un nuevo JTAG y gastarse el cliente el dinero que corresponda.
¿Es cierto que cada vez que tenga que actualizar tengo que abrir la consola quitar el chip....etc?, porque yo estaba convencido de que no, y al preguntarle al tio me decia todo lo contrario y que el RGH es lo peor para ponerle y cargar backups, entoncs ya estoy dudando.
Gracias