Duda sobre RGH

Hola buenas, soy de Alicante y aqui en Alicante hay una tienda llamada "Legend" (los que sean de Alicante sabran cual es), he preguntado cuanto tiempo tardarian en hacerme el RGH y me ha coentado el tio de la tienda que el RGH es lo peor que podria hacer a la 360, porque segun el si actualizan habria que abrir la consola soldar otra vez, gastarme otros 80€ y que no podre jugar a los ultimos juegos hasta que actualicen noseque..etc y me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es el flasheo y la 360key, esta ultima opcion segun el es la mejor de todas, despues de decirme estas cosas le comente todo lo que habia visto en este foro y en otros sitios que he leido, que si pones el RGH ya te olvidas, que es conectar un Pendrive y actualizar y qu tampoco lo pueden bloquear por via software, pero el me decia que si al igual que el JTAG, que el lleva tiempo haciendolo y siempre que ha habido una actualizacion ha tenido que abrir la consola y poner un nuevo JTAG y gastarse el cliente el dinero que corresponda.

¿Es cierto que cada vez que tenga que actualizar tengo que abrir la consola quitar el chip....etc?, porque yo estaba convencido de que no, y al preguntarle al tio me decia todo lo contrario y que el RGH es lo peor para ponerle y cargar backups, entoncs ya estoy dudando.

Gracias
Todo lo que ese "tipo" te dijo es mentira. para el es mejor que sigas usando el flasheo, porque tendrias que llevarle la consola a cada rato para actualizarlo, en cambio con el JTAG/RGH no. Lo de que falle la actualización por USB puede pasar (no te voy a mentir) pero es muy difícil si sabes que lo que estas haciendo, muchos aqui pueden respaldar eso.

Tu hazle el RGH/JTAG y olvídate de flasheos cada tres meses.

Saludos
En Elche o Dolores tienes Tecni-consolas...no sé como será la fama pero vamos, mentirte a saco como ha hecho el tipo de la tienda Legend te aseguro que no.
Yo la tenía flasheada con LT+ y eso si que era coñazo...para actualizar la xbox, para los juegos nuevos, para actualizar el flasheo..ahora le he hecho el RGH y funciona de lujo. Además de no tener que volver a preocuparme para actualizar ni tener que abrirla.
También puedes tirar de voluntarios d EOL..a mi me lo ha hecho Deadroach en Murcia y ha sido todo perfecto, súper rápido y me la ha dejado súper bien.
Muchisimas gracias a los 2, ya decia yo que lo que me estaba contando el tio no me cuadraba...bien pues ire a Tecni-consolas (desconocia esta tienda la verdad) ya que la tienda me pilla cerca porque tengo que ir a la universidad a estudiar y asi depaso aprovecho, y me acercare a la tienda a ver que me cuenta [oki]
3 respuestas