Duda sobre RGH

Puedo meter los backups en el disco duro de la consola? si es así, como lo haría.

No lo encuentro, donde pone si puedo cargar backup desde mi HDD de la XBOX de 120GB
mira tienes que bajarte el isogod2 y hay cargas la isos de los juegos y los convierte en una carpeta con muchos archivos.

esa carpeta la tienes que pasar al hdd a content/00000000000000/

saludos
es content/00000000000000000000000 es decir 23 ceros. la de 16 ceros es la de arcades. si quieres tener todo en orden es mejor asi.
También pueden pasarse extraídos que van con el nombre en la carpeta y ocupan menos, aunque algunos si se pasan por ftp y tienen muchos archivos puede ser eterna la copia.
CarlosY2J escribió:Puedo meter los backups en el disco duro de la consola? si es así, como lo haría.

Como yo lo hago es con el programa "Iso2God" cojes la iso del juego lo pases por este programa y te lo convierte en formato GOD creandote una carpeta tipo "86F456D4" luego por ftp metes esa carpeta en Content/0000000000000000 y te saldra el juego tanto en el dash original de M$ como en FSD. espero averte ayudado. Un Saludo
Si, pero como conecto el disco duro al PC? Para pasar mis Backups.

También tengo un Pendrive de 8GB que podría pasar de 1 a 1.
Para encontrar algo en la chincheta ahí que leerla primero, los discos externos los pilla teniéndolos en fat32.

Enlaces de como se ejecutan los juegos en RGH sacado de la misma:
wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
9 respuestas