Duda sobre RGH...

Amigos de EOL perdon por molestar pero tengo algunas dudas,
1. el RGH se puede hacer con cualquier actualizacion??
2. el Xebuild (algo asi) se debe actualizar (osea se puede actualizar de RGH1.0 a RGH2.0)??

Gracias de antemano buen dia!=)

NOTA:
Alguien tiene algun tuto para poder configurar el XBSlink ya que me aparecen las partidas pero no me puedo unir :-?

XD XD XD XD XD
pues por ahora en las fats puedes hacerlo hasta la actualizacion 14699(rgh_1),14799(rg_2)en cambio en las slim lo puedes hacer hasta la 14799(rgh1). si la placa es trinity,sila placa es corona,entonces procede el RGH_2,
en slim no tarda en salir para las verciones superiores..(15574 y 16197)..
Alfa2007 escribió:Amigos de EOL perdon por molestar pero tengo algunas dudas,
1. el RGH se puede hacer con cualquier actualizacion??
2. el Xebuild (algo asi) se debe actualizar (osea se puede actualizar de RGH1.0 a RGH2.0)??

Gracias de antemano buen dia!=)

NOTA:
Alguien tiene algun tuto para poder configurar el XBSlink ya que me aparecen las partidas pero no me puedo unir :-?

XD XD XD XD XD

1. si ya tienes el RGH no importa puedes actualizar a la que quieras.... si no lo tienes el RGH y tienes la 15574 o superior no se puede todavia asta que no saquen el RGH 3.0
2. el xebuild es una aplicación que permite parchar la nand que extraes de tu consola.. cuando salio el RGh 1 solo era compatible con ciertas placas luego sacaron el RGH2 dando compatibilidad a las placas corona y mas kernels ahora tengo entendido que cuadno salga el RGH 3.0 se va poder modificar el 15574 y superior.. si estoy mal que alguien me corrija..

para lo del XBSlink tienes que tener RGH no especificas si lo tienes... en teoria se puede sin RGH pero tienes que tener un ping muy bueno creo no recuerdo bien que menor a 30ms y teniendo el RGH al instalar el Dashlaunch activas un parche para el ping y asi poder jugar sin el limite de ping.. si ya tienes el RGH y el Dashlaunch con el parche tu problema puede ser que tu tienes un title update superior al del que creo la partida o puede que el que la creo tiene el Title update superior al tuyo... ejemplo a mi me paso con el COD Moder warfare 3 que baje el Title update 19 y no podia unirme me decía que tenia una version diferente luego lo quite y ya pude unirme en el moder warfare 3 ahi arriba en el apartado interconexion ahi dice versión y dice el numero si no tiene ningun title update por ejemplo en el mwf3 deve aparecer version 1.XXX

ya seria cuestion de que especifiques si tiens RGH que juego bla bla.... por lo general casi nadie tiene Title updates y si las tiene ahi ponene en el Cloud cual es..
salu2 espero haberte ayudado
diexsodia escribió:cuando salio el RGh 1 solo era compatible con ciertas placas luego sacaron el RGH2 dando compatibilidad a las placas corona y mas kernels ahora tengo entendido que cuadno salga el RGH 3.0 se va poder modificar el 15574 y superior.. si estoy mal que alguien me corrija..

Solo te falto decir que RGH3.0 va a ser compatible unicamente en consolas Slims, las Fats toca esperar :(
Pues yo tengo RGH en una consola pero aveces tarda mucho en iniciar, por lo regular es para iniciar secion tarda mucho :S.. y amigo me sivio eso del DashLauch ya puedo jugar era eso =DDDD Gracias...

Porcierto es recomendable ponerle un HD de 1TB a un xbox con RGH...

Sabran de algo para optimizar mi RGH... Gracias =DDDD
si no hay problema en ponele uno de 1TB. si tienes una slim es por eso a mi a veces me tarda 5, 10 seg aveces 30 aveces mas de 1 min y aveces al instante... puedes probar con capacitores por aqui hay un hilo de optimisacion
5 respuestas