Duda sobre Ridata, Sony y Verbatim DVD DL +R

Ya lei todo acerca de los discos y sus respectivas marcas, sin embargo, no se si los discos Ridata son tan buenos como los Verbatim, con respecto a las lectoras Samsung (ojo solo en las samsung), yo he usado los discos Sony y no he tenido problemas con las otras lectoras, solo con las Samsung no me jalaron, Los Verbatim en cambio, si me funcionaron, pero son los discos mas caros del mercado y pues la mera verdad quisiera saber si los discos Ridata me sirven = que los Verbatim para las lectoras Samsung o son = que los Sony y no me jalaran.

Pido ayuda a todos los que han pasado por lo mismo que yo y que ya lo han solucionado, muchos me van a decir que me compre un disco Ridata y lo pruebe, pero en donde vivo no los venden, solo los Sony y Verbatim, es por ello que les pregunto esto xD.
Ya lei ese post, pero no responde a mi duda, tu mencionas que los ritek son los mejorcitos, o sea que si sirven en las lectoras samsung??
Mmm.. pues a mi me parece que si, que te lo leeran. De todas formas, para que quieres hacer un backup de un backup?? (No vale excusa de que has perdido el juego, ya que eso me ha pasado a mi y SIEMPRE, esta debajo de la cama. xD)
3 respuestas