Duda sobre rip BD VIDEO

Es posible hacer una imagen o extraer una pelicula BR 3D desde la ps3??

Tengo el multiman 4.0.4 y estoy en 3.55 kmeaw. Intento copiar los archivos de video que encuentro,pero ocupan 0kb....asi que creo que no hace nada....

no tengo el cobra por si es una información necesaria...

(tambien probe a hacer una iso desde el menu GAME)

Gracias!!!
ernesther escribió:Es posible hacer una imagen o extraer una pelicula BR 3D desde la ps3??

Tengo el multiman 4.0.4 y estoy en 3.55 kmeaw. Intento copiar los archivos de video que encuentro,pero ocupan 0kb....asi que creo que no hace nada....

no tengo el cobra por si es una información necesaria...

(tambien probe a hacer una iso desde el menu GAME)

Gracias!!!


Me pasa exactamente igual que a ti.
Pues parece que nadie sabe nada de este tema.
Me parece que con linux se puede hacer.
Si que se puede copiar (aunque lleva muchisimo tiempo), pero el problema es reproducirlo sin el cobra.
En un BD normal (2d) el proceso era:
-Crear la iso con multiman
-Pasarla al pc para quitarla la proteccion
-Extraer la peli (que suele ser uno o varios archivos) y pasarla a la ps3 y reproducirla desde el xmb o con el showtime
Lo que no se si la ps3 o showtime puede reproducir videos en 3d desde archivos sueltos.
Muchas gracias por responder! Vamos poco a poco!! Jejeje yo creo que el problema estará en reproducirlo. He visto programas en pc para desbloquear los br 3D. Pero no encuentro la opción de hacer la iso desde el multiman. No me aparece el br en game. Solo en video, y solo puedo utilizar la opción copiar. Y cuando copia me sale 0kb :(
Si con el multiman no podéis podéis probar mediante linux:

hilo_como-se-podria-ripear-un-blu-ray-video-desde-linux-y-la-ps3_1231298

por squallmx 09 May 2009 08:16

No es necesario complicarse las cosas, solo necesitas un Linux actualizado (Yo uso ubuntu 8 para PS3) y un disco portatil con formato NTFS con 47 GBs disponibles (asegurate de que si lo tenias conectado a Windows hayas apagado el disco adecuadamente usando "Expulsar Disco") conectalo al PS3, inicia Ubuntu, ya que te haya detectado el disco escribes en una ventana de comandos:

dd if=/dev/scd0 of=/media/disk/name.iso , si tienes varias particiones en el disco NTFS es probable que debas de especificar "disk-1", "disk-2"...

El procedimiento tardara varias horas debido a que Sony limita la velocidad de lectura de la unidad, puedes checar el avance de la copia usando el explorador (KDE creo...) actualizando "F5" podras notar como el archivo ISO aumenta de tamaño.

Cuando haya acabado te lo mencionara, ahora solo apaga la PS3, desenchufa el disco, enchufalo en una PC con Windows, instala AnyDVDHD, usando algun DVD Virtual (Daemons Tools) monta el ISO, el sistema lo detectara como un Bluray normal y AnyDVD le quitara las protecciones que pueda tener.

Saludos.
hola:


desde la ps3 no se puede , porque vienen protegido creo y por eso solo te copia archivos de o kb.

mas facil con 1 lector bluray y dvd fab lo ripeas

un saludo
pero ese ripeo con dvdfab y grabacion del mismo, lo leerá la ps3? Es decir, se tragará asi de buenas el bluray la ps3? porque dudo que si multiman no puede ripear el video, pueda reproducirlo en 3D.
hola:


pero multiman no puede copiarlo pq los bluray vienen protegidos , lo de 3d ni idea

as la prueba mete el bluray en el pc y dale copiar y pegar ara lo mismo que multiman copiaras archivos de 0 kb o dara error

un saludo
Nono,me referia a desde el pc y el programa,hacer una copia 1:1 del BR3D. Sabeis si esa copia la reconocerá la PS3,tanto en XMB como en multiman?? Hago la pregunta porque no tengo lectora de BR y de poderse,iría a comprarla esta tarde. ;)
ernesther escribió:Nono,me referia a desde el pc y el programa,hacer una copia 1:1 del BR3D. Sabeis si esa copia la reconocerá la PS3,tanto en XMB como en multiman?? Hago la pregunta porque no tengo lectora de BR y de poderse,iría a comprarla esta tarde. ;)


Pero en lugar de comprar un lector, ¿no es mejor instalar linux y realizar un backup?

Yo solo dejo la pregunta en el aire...

Un saludo [beer]
Tenia entendido que con el 3.55 habían quitado el boot desde otro OS... Igualmente cn Linux conseguiría la imagen, como mucho la pasaría al pc, y de ahí podría ??extraer los archivos de video??... Pero no queda claro que multiman/showtime pueda reproducir los videos 3D. Igualmente pruebo lo que este en mis manos. Que Linux me recomiendas para realizar es prueba?
Prueba esta:

hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-21-11-2011_1631472

Pero antes deberías probar con la ultima versión del multiman 04.04.01 (no se si tenias la 04.04.00 o esta):

http://www.mediafire.com/?f3dw1t9m0w7k8bw

un saludo y suerte [beer]
13 respuestas