DUDA sobre Ripeo de DROPSHIP

He encontrado este kit de ripeo en la red.
Alguien lo ha probado y sabe si funciona?
Gracias.
Pues digo Yo que habra que probarlo....no¿?...

Slds!,
solo fuciona para la version alemana (o inglesa) yo he conseguido ya, hacer funcionar una version completa en castellano videos y voces y texto pero ocupa 81min 17seg asi que de momento no voy a hacer nada (ripkit, el que puse hace tiempo lo borre por esto mismo) hasta que no consiga bajar los videos o algo (el pssplex no vale...) que no moleste ya que las voces y demas en la version en castellano es bastante mas grande que en ingles y el ejecutable hay que cambiar un par de cosas....

suerte y un saludo
hola, yo tengo el rip pal de kalisto y los videos me sirven pues si estan en castellano y hay algunos downsampleados, por lo ke tu kit lo puedo usar y luego cambiar lo videos.
es raro.. he empezado a jugar pero hay videos en español y otros en ingles... es decir... seleccionas el idioma español y hasta ahi correcto... empieza el juego y salen videos en español y de repente uno en ingles... el siguiente en español y luego otro ingles... y todos los textos en ingles.. (cuando estos deberian ser español) creo que estan relinkados a otro idioma...

a ti te pasa lo mismo?...

saludos.
Pues eso, leirbag, donde puedo localizar el kit pal de kalisto que citas mas arriba.

Es para extraer los videos que citas y tal..

Gracias con antelación
5 respuestas