Duda sobre robo coche

Me robaron el coche y lo tenia con la mutua madrileña. Después de 40 días me dicen que esta toda la documentación correcta y ahora me ha entrevistado alguien de la mutua en el sitio dnd me lo robaron para rellenar un formulario haciéndome preguntas personales así como que si tengo deudas como si quisieran decir que me lo he robado yo. Es eso legal?
Gracias a todos
Sí, seguramente lo sea... Mientras no te acusen directamente...
Eso sí, no te van a dar una mierda, pero bueno, menos es nada.
Las aseguradoras no están diseñadas para que te paguen lo debido y correspondido por el robo de tu coche, te darán una soberana mierda....
Tienen su derecho a comprobar que no estas haciendo un fraude.
Me lo robaron en el primer año y lo tenia a todo riesgo. Lo que me refiero es que tener deudas que tiene que ver para que me roben. Todo el mundo tiene deudas. (Mortal de poder adquisitivo medio-bajo). La policía es la que tiene que comprobar los hechos.
imtheshooter escribió:Me lo robaron en el primer año y lo tenia a todo riesgo. Lo que me refiero es que tener deudas que tiene que ver para que me roben. Todo el mundo tiene deudas. (Mortal de poder adquisitivo medio-bajo). La policía es la que tiene que comprobar los hechos.

1.como han dicho, mientras no te acusen directamente de nada, es legal.
2.efectivamente el estar endeudado es común, por ese mismo motivo es muy muy muy difícil de probar si no hay indicios policiales de que hayas tenido nada que ver en el robo que las deudas son el motivo por el cual tú habrías decidido estafar a la aseguradora.

Puedes estar totalmente tranquilo, ahora bien, pelea por que te den lo máximo ya que en estos casos suelen dar una miseria.
imtheshooter escribió:Me lo robaron en el primer año y lo tenia a todo riesgo. Lo que me refiero es que tener deudas que tiene que ver para que me roben. Todo el mundo tiene deudas. (Mortal de poder adquisitivo medio-bajo). La policía es la que tiene que comprobar los hechos.

Procedimiento habitual. Te sorprenderias cuantos simulan accidentes haciendo que amigos les den un golpe, o que simulan un robo e incendian el coche.

Ellos solo recopilan indicios, nada más.
No hay ninguna compañía que te page el 100% del vehículo por robo?
dev1l escribió:No hay ninguna compañía que te page el 100% del vehículo por robo?

No creo...es mas cuando se publicitan te venden hasta la abuela y te ofrecen 2 coches en caso de robo......y cuando sucede algo ellos saben que la letra pequeñita les avala para darte una triste mierda por un coche robado...

saludos
como decia mi abuelo,en el caso de los seguros, lo unico realmente seguro es que cuando haga falta,seguro que va a ser que no.
10 respuestas