duda sobre rogue galaxy

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tengo pensado para estos reyes comprarmelo,pero un amigo me dice que es muy lineal..es cierto?
voy por el 5º capitulo y es ultra-lineal, pero bueno como la mayoría de juegos de rol.

La historia no es la tipica, vas como vagando por el espacio de un sitio a otro y donde vas siempre hay algun problema ( si no lo hay surge).

Es un juego con un apartado grafico excelente, un modo de batalla aceptable, pero es en las quests donde se hace algo pesado, mucha batalla y poca historia.

Almenos esto es lo que he sacao en claro en 5 capitulos.
y por ejemplo..puedes volver a sitios que ya hayas visitado??
squall-ivan escribió:y por ejemplo..puedes volver a sitios que ya hayas visitado??

Si q puedes ,y personalmente el juego esta bastante bien,si esta baratito pillatelo...
Para alguna otra duda pregunta.

Saludos
aqui no se si sabreis..pero guarda asi algun parecido con tales of symphonia??
squall-ivan escribió:aqui no se si sabreis..pero guarda asi algun parecido con tales of symphonia??

la verdad es q no he jugado a ningun tales,si tienes dudas sobre como son los combates y demas,miralo en youtube ... escribe : rogue galaxy gameplay.

Saludos
lo he mirado y es "parecido"
gracias!
squall-ivan escribió:lo he mirado y es "parecido"
gracias!

de nada,si tienes alguna duda mas ... ya sabes.

Saludos
La verdad es que el Rogue Galaxy me hizo retomar el olvidado Tales of the Abyss simplemente porque me recordaba el sistema de combate. [jaja]
y tales of the abyss y symphonia son parecidos..asi que el rogue galaxy cae [360º]
Yo tengo una duda, al derrotar al fantasma gazel en las torres gladius (que por cierto, vaya coñazo d torres), cocretamente en la 2ª torre: trono, dond t aparece, ¿hay que volver para atras por donde mismo he venido?. El camino que me indica la flecha, en ese punto no hay nada. Pregunto, porque me extraña que ahora haya que volver para atras, pero en la torre del trono no encuentro nada para seguir adelante.

Saludos
entendidos ayuda para este chico!! xD que yo me lo compro hoy asi que no te puedo servir de mucha ayuda..
Yo lo tengo y me está gustando algo. Una cosa que puedo decir es que no se parece a los Tales o no TANTO. Se parece como se puede parecer cualquier otro juego de rol-acción. Más que lineal yo lo clasificaría como monótono, aunque solo he jugado el primer planeta (la selva esa), y tras haberme terminado el Dark Chronicle, me huelo como será todo el juego: llegas al lugar en cuestión, tal problema, tienes que buscar X para solucionarlo, luego tienes que buscar Y para solucionarlo y luego Z, y cuando te haces todo el recorrido, luchas contra boss y ya. Así de primeras pensaréis que como todos los rpgs, pero no, el desarrollo de estos juegos es algo cansino, aunque a mí me gusten xD.

El apartado gráfico es genial, de lo mejorcito que he visto en PS2, y la variedad de armas y todo eso dicen que también es un punto fuerte.

Las peleas es otro tema, tienes que andar muy pendiente de los objetos curativos, el nivel es casi irrelevante si tienes objetos y estás atento a curarte, porque acabarás muerto cada dos por tres xD.

Y bueno, eso, pillátelo si te gustan los action-rpgs, pero no esperes encontrarte con una obra maestra xD
jaja joee..bueno ya no hay marcha atras y me cogere este..pero entre este y el dragon quest cual hubiera ganao?xD
Dragon Quest, yo pienso que es superior a Rogue Galaxy, lo bueno que tiene RG respecto a DQ son las peleas, las de RG son mas adictivas y no resultan tan aburridas como algunas de DQ.
En lineas generales Dragon Quest esta por encima de Rogue Galaxy.
bueno peus ya esta decidido..ire a por el rogue galaxy y a ver que tal jeje gracias

edito:muchas gracias sukur por las opiniones,gracias a las rebajas me e podio coger los 2 [ginyo]
15 respuestas