Duda sobre rootear móvil

Buenas me gustaría saber si me recomendais rootear mi xperia e3. Lo haría solamente para borrarle determinadas aplicaciones predeterminadas que trae y que solo me deja deshabilitarlas pero no borrarlas con lo cual me siguen ocupando espacio y es lo único que hecho en falta en este móvil.

También para del mismo modo poder instalar los juegos y las aplicaciones en una tarjeta micro sd ya que según tengo entendido al rootearlo te permite esa opción.

Sin tocar nada más ¿al rootearlo no hay problema de que se vuelva inestable como he leido por ahí no?
Si no andas trasteando, no tiene por qué pasar absolutamente nada.
KrlosDki escribió:Si no andas trasteando, no tiene por qué pasar absolutamente nada.


No, no voy a trasteale nada solo quiero rootearlo para que me deje instalarle aplicaciones y juegos en la tarjeta de memoria
Desde mi experiencia te digo que tengas muchísimo cuidado con lo de instalar juegos y aplicaciones en la tarjeta porque puede darte algún problemilla con lo de borrar apk pre instaladas hay algunas que te las tienes que comer si o si porque sino podría entrar en bucle de reinicio el terminal solo digo antes de borrar busca cuales puedes borrar y cuales no un saludo y suerte
3 respuestas