Duda sobre ropa joven. ¿Dónde encontrarla?

Sabéis de que tienda son unas camisetas que se ven mucho ahora, así de salir tipo pull bear o algo asi... que son como la caricatura de una cara? por ejemplo, fondo verde y se ve una boca así to rara con la lengua así.. [+risas] [+risas] hay muchos modelos pero nose explicarme, jejeje. He estado de viaje por Barcelona y Madrid una semana y he visto varias a la gente por la calle..
Y ayer precisamente la ví a un chaval por Cádiz (tenía que haberle preguntado jeje [buuuaaaa] [mamaaaaa] ).
Me he pasado ayer por Zara y Pull & Bear y nada. Hoy también por Bershka y Springfield y no había nada similar. En Pull Bear estuve en Barcelona y no la vi tampoco jeje.

Gracias!!! [360º]
De caricaturas de esas hay en Pull & Bear, pero no sé si serán exactamente como las que dices... pon fotos o una descripción más... descriptiva [+risas]
Has mirado en Jack & Jones, H&M, Inside, Clockhouse, C&A ... ? ;)
me suena que son del pull and bear
Det_W.Somerset escribió:De caricaturas de esas hay en Pull & Bear, pero no sé si serán exactamente como las que dices... pon fotos o una descripción más... descriptiva [+risas]

Si tuviera fotos, las pondría.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] En google no las he encontrado.
conde_cadista escribió:
Det_W.Somerset escribió:De caricaturas de esas hay en Pull & Bear, pero no sé si serán exactamente como las que dices... pon fotos o una descripción más... descriptiva [+risas]

Si tuviera fotos, las pondría.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] En google no las he encontrado.

Te refieres de este tipo mas o menos? http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1140076img1439.jpg
Nunca entendi porque a la gente le gusta vestir igual.
wannda escribió:
conde_cadista escribió:

Te refieres de este tipo mas o menos? http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1140076img1439.jpg

No, eran unas caricaturas más "monas" [+risas] [carcajad] [carcajad] , más pequeñas, en el centro de la camiseta.
red82 escribió:Nunca entendi porque a la gente le gusta vestir igual.

Si te gusta una camiseta te la compras y te la pones y punto, a mi al menos me la suda que tengan mi misma camiseta medio mundo si al que le gusta llevarla (que es lo que importa) es a mi.
No, no son esas jejeje. Sólo se ve la boca y en algunas la lengua, creo recordar. [+risas]
Creo k el simbolo k dices es el ''XD'' pero en azul no? Me pareces k es logotipo ''Pull and Bear'' de la seccion joven o de las bambas pk un amigo mio se compro unas bambas en el Pull y llevaban el logotipo de XD.
PD:Espero haberte ayudado.
Rataerte escribió:Son del newyorker :)

Es la primera vez que oigo hablar de esta tienda [+risas] [+risas]

Pero he buscado en internet en su web y no encontré nada similar [triston]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
paso de ponerme una camiseta que lleva media españa.
Me pasé por Sfera, y tampoco, hehehe. [mamaaaaa] [+risas]
duquesito escribió:paso de ponerme una camiseta que lleva media españa.

hahahahahaha el que lleva "Belen Estevan Fan" en la firma sabes! xddd
El chaval no te esta pidiendo"Porfavor duquesito me puedo poner esta camiseta" NO! Esta diciendo que si alguien sabe donde la venden, asi que...tu respuesta no es util.
duquesito escribió:paso de ponerme una camiseta que lleva media españa.

Enorabuena, tu nivel de personalidad ha subido +1 [ok]
Prefiero llevar una camiseta que lleva media España a adorar a la Esteban Imagen
Edito: Yo tengo esta, es de Pull and Bear.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Prefiero llevar una camiseta que lleva media España a adorar a la Esteban Imagen

Mal de muchos, consuelo de tontos...
Alex-Redfield escribió:Prefiero llevar una camiseta que lleva media España a adorar a la Esteban Imagen
Edito: Yo tengo esta, es de Pull and Bear.

Imagen

Esas eran las que yo decía!!
De cuándo es la camiseta, de ahora poco? Qué precio rondaba más o menos??

Gracias!!
Pues me la compré en las rebajas de julio a unos 5€ creo recordar.
En el pull and bear o bershka ( o como se escriba XD ) hay seguro ademas tienen ke estar tiradas con las rebajas
Ya lo he dicho, Pull and Bear, son de la marca Xdye.
Yo de esas tengo a porrones, son las que mas me gustan, tengo una que sale un pollo asesinando a una gallina, luego otra que hay 2 cosas bastantes feas jugando a la consola, tienen un monton de detalles, en el Pull & Bear las he pillado todas, lo que pasa que ve a varios, porque aqui en mi ciudad hay 3 y en cada uno hay ropa distinta.
En Springfield creo que de las que dices no hay. Yo creo que son de pull and bear ;)
Son los modelos anteriores a esta temporada.

Están estas, una de monstruos, otras de ciudades.

Esa misma la tiene un amigo mio, hará cosa de 1 mes, estaba, prueba de buscar en 1 Outlet.
serginhor escribió:Son los modelos anteriores a esta temporada.

Están estas, una de monstruos, otras de ciudades.

Esa misma la tiene un amigo mio, hará cosa de 1 mes, estaba, prueba de buscar en 1 Outlet.

Qué es un outlet? [+risas] [+risas]

Pues sí que parece que serán del Pull & Bear..
Pues aquí en Cádiz sólo hay 1 que yo sepa, y he ido y no había nada similar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
28 respuestas