Muy buenas, hace poco compré una edición descatalogada del monster hunter en ebay, nueva precintada por un valor de 208€ GI.
El problema viene en el hecho de que cuando la abrí me encontré con esto.
Es una rotura por dentro, donde está el libro y la figura. Tiene toda la pinta de que se ha hecho durante el montaje de ésta ya que la caja por fuera está impoluta.
Se lo he comentado al vendedor y me ha dado la posibilidad tanto de devolverla como de cuantificar el roto. Yo le he dicho que no la voy a devolver porque, primero no tengo ganas de empaquetar y volver a enviar y buscar otra edición, y segundo porque para él será una putada importante ya que tendrá que venderla desprecintada e informando de una rotura. Así que queda la opción de cuantificar el roto.
De manera que echo mano del foro para preguntaros cuánto costaría un roto así, o al menos cuánto creéis que debería pedirle. Lo que sí os pido es que intentéis ser lo más justos y equitativos posible. El vendedor se ha portado buscando soluciones, y el producto no estaba a un precio exagerado comparando lo que hay en el mercado, añadiendo que del roto es más que seguro que no supiese nada porque el producto estaba precintado.
Un saludo y gracias de antemano.
EDIT: Viendo el montaje del libro parece que el roto sí puede haber sido del transporte.