Duda sobre router gigabit

Hola compis, queria preguntar una cosa, para poder ver mkv's perfectamente, que router gigabit recomendais??

Con que sea gigabit ya se soluciona el tema de ver pelis bien??

GRACIAS!!
kulunguelejfn escribió:Hola compis, queria preguntar una cosa, para poder ver mkv's perfectamente, que router gigabit recomendais??

Con que sea gigabit ya se soluciona el tema de ver pelis bien??

GRACIAS!!


NO creo que sea necesario un router gigabit, si no me equivoco una peli en blu-ray no suele pasar de lso 40mb/s y para eso no ahce falta un router gigabit creo yo.

EL problema es el procesador pero mira, prueba el Wild Media Server, hay un tema sobre el aquí en el foro de Scene. Ahora veo series en HD 720 sin ningún corte y en el PC sólo me consume 5mb de RAM xD
gracias!

tambien queria aclarar una cosa, ver las veo bien, el tema es cuando avanzas o retrocedes, no os pasa que le cuesta mucho o se incalla y se desfasa el sonido?
Un router Gigabit nunca te va a venir mal XD , y te irá más rápido lo de avanzar y retroceder...
A mi la marca que más me gusta por calidad de componentes, el calor que emite y rendimiento es Linksys (aka Cisco).
El tema es no solo el router gigabit, que es algo muy recomendable, sobretodo sabiendo que la tarjeta de red de la PS3 es gigabit. pero si no lo acompañas con un PC potente para poder realizar ciertas tareas no te sirve de mucho.

Mi PC no es muy potente.. es un Acer Aspire X1700 Intel CoreDuo 1.6Ghz 2Gb RAM y Linux. mi router es un Linksys WAG354G y ambos los tengo conectados por cable de red.
mi pc es un acer aspire 6029g

es bueno no?

gracias!!
5 respuestas