Duda sobre router wifi

Buenasss, lo primero perdon si el hilo no va aquí.

Pues bueno, resulta que tengo contratado Tele2 ... y mi router es wifi, el caso es que llame a atencion al cliente para ver como podia activar el wifi...y me dijeron que para poder activarlo tengo que pagar el coste del wifi aparte, es decir que me cobran el contrato que tengo con tele2 y aparte el wifi..
me gustaria saber si esto es asi, osea si alguien que tenga tele2 esta pagando por el wifi aparte, y si no es asi, como podria hacerlo para activar el wifi.

Grax!!
has probado a configurar el router?
o te han entendido mal o a los de tele2 alguien deberia darles una ostia,

lo que yo tengo entendido es que tele2 administra los routers en remoto, entonces tienes que entrar en una pagina web de ellos y todas esas polladas para configurar tu red y abrir puertos,

entonces, o consigues tus datos de connexion PPPoE y tiras a la basura tu router de tele2 remplazandolo con un modem router propio tuyo,

o enchufas uno de estos directamente a un puerto del router despues de configurarlo para tu red local
http://www.pccomponentes.com/TP_LINK_TL ... RANGE.html
No se como se configura...
Si lo se, soy una ignorante en esto de la informatica...
xD
Solo se que me router es wifi y que yo no tengo wifi porque me dijero que lo tenia que pagar aparte

Mi router es un TECOM ADSL2+IAD (H.323)
Lyxa escribió:
Mi router es un Tecom.

Pasos sencillos.
1º) Google
2º) Escribe el nombre de tu router con el modelo en cuestion
3º) a continuacion pones tutoriales activar WI-FI
4º) Pulsar enter y fijo que te sale millones de paginas donde te dicen paso a paso como configurarlo [ginyo] [ginyo]

Y esto va mejor en el foro de INFORMATICA ;)
tambien podria probar en los foros de banda ancha o adslzone,
Aevum escribió:tambien podria probar en los foros de banda ancha o adslzone,

Efectivamente, sin duda dos sitios muy buenos para obtener esa información.

A la autora del hilo: no sé si te has explicado bien o los de tele2 te informaron mal, el caso es que si el router tiene wifi no deben cobrarte absolutamente nada por activarlo. Eso lo puedes hacer tú misma accediendo normalmente a http://192.168.1.1/ y normalmente el usuario y contraseña es "admin" en ambos casos.

A Aevum: ciertamente muchas compañías administran los router remotamente, como hace R en galicia, pero los routers también se pueden bloquear para que nadie pueda acceder remotamente a ellos.
6 respuestas