Duda sobre router y modem

Buenas,aver os pongo mi problema aver si algun alma caritativa me puede echar una mano.yo tengo el router Amper Xavi 7868 con imagenio de telefonica,yo se abrir los puertos y todo eso para conseguir poner la NAT disponible.pero no se que pasa que cada vez que apago el router que es de muy de vez en cuando se me pone la NAT estricta pero los puertos siguen abiertos,y cuando intento ponerla disponible aveces a funcionado...cierro los puertos de la 360 y desconecto el disco duro y el wifi o el cable y restablezco todos los valores de fabrica.

Eso siempre me a funcionado...si no hacia eso no me dejaba tener la NAT disponible.

Ahora resulta que e vuelto a hacer eso mismo y nada de nada,NAT estricta y ya no se me ocurre que hacer.

Mi pregunta es...si compro un modem para la consola,podria tener conectado el imagenio y el ordenador por el router,y la consola por el modem??sin tener conflictos??.

P.D:Lo siento por el tochaco pero estoy ya frustrado XD.si alguien me puede exar una mano con lo del router.....sin decirme las soluciones tipicas que estan en todos los hilos y que ya se hacer....lo agradeciria.

Pero lo que mas me interesa es saber si podria hacer lo que e dicho con el modem y con el router,o si no cualquier otra solucion que fuera factible y que pudiera seguir viendo la TV de imagenio.

Muchas gracias y un saludo.
Yo de ti me compraria un router como dios manda :D
pero no tendria problemas para ver la tele??incluso para instalarlo??ya que tengo contratado el trio este de timofonica con imagenio.

Por cierto alguien sabe como poner los ajustes de la consola como cuando vienen del SAT.esque las 2 veces que la mandé al SAT se fue con la NAT estricta y cuando volvió estaba en moderada,y asi abri los puertos y se me puso en disponible sin tenerme que comer la cabeza.
2 respuestas