Duda sobre routers

Tengo contratado jazztel, y me enviaron un router comtrend con el cual tenía un montón de microcortes a lo largo del dia. Me cansé de quejarme en atención al cliente y me dio por cambiar el router a uno viejo que tenía de telefónica del 2008 mas o menos, un xavi. Fué poner este router y mano de santo, ni un corte mas. Lo malo es lo siguiente: solo me llegan 4 megas con el xavi, en cambio con el comtrend me llegan 10. A que puede ser debido? :-?
puedes ser varias razones, calidad de la señal wifi, alguna configuración que no has puesto en el router viejo. Solución mas simple quejate a jazteel y que te lo cambien
Sí, quéjate y te lo acabarán cambiando, de hecho si hace poco que te lo han dado y pese a que sea un "regalo" está en garantía como todo ...

Salu2
El Xavi es un ADSL2?
Lo digo porque a ver si es para ADSL normal y por eso te sincroniza tan lentamente.

Vete a saber si el par que tienes asignado está fastidiado. Más que cambiar el router y haría que comprobasen el estado del par. Mucha gente se cree que solo con cambiar el router ya vale y no es así.
Y si por el router nuevo te quieren cobrar algo busca los routers de Jazztel por alguna página de segunda mano, la peña los vende por 10 o 20 eurs.
A mi me pasó algo similar con Telefónica, tenía microcortes me queje y terminaron arreglandolo aunque siempre tienes que ser un poco pesado por desgracia...
Solucionado. Un par de llamadas quejándome y me envían router nuevo...:)
titoretro escribió:Solucionado. Un par de llamadas quejándome y me envían router nuevo...:)

Y te va a seguir pasando lo mismo ya que el problema no está en tu router sinó en la linea.
Por eso el Xavi no se te corta, porque negocia con el dslam la mejor velocidad posible sin cortes (eso tiene que ver con el snr de tu linea).
Suerte.
Te tienen que mirar la linea, hay algo mal instalado, el router no creo que arregle nada, cuando vaya el tecnico a cambiarte el router diselo :)
No va ningún técnico a cambiar el router. Se lo enviarán por mensajeria.
Buenas, estoy como tu.. me tienen super arto los de Jazztel, cortes TODOS LOS DIAS! jugar a la ps3, casi imposible... me tienen ya arto.. les llame, me cague en todo, y consegui, que me mandaran un router nuevo. Segun el "Tecnico", uno nuevo, mejor, tuneado, para que no hayan cortes...... ¬_¬

Recibi, la misma mierda de router... asiq, ahora tengo 2 mierdas, y cortes en la linea....

Al principio, cuando contrate la linea, y no recibia el puto router, use el antiguo que tenia de VODAFONE, y tenia cortes... pero no tan frecuentes...

Otra de las cosas extrañas que me pasan es... que si uso el torrent, la linea muere... es imposible navegar, ver un video, o cualquier cosa... (Se a lo que da la linea... no digais lo q me imagino... ¬_¬ ) Se pone a descargar.. 500Kbts... abres internet, o el whatsapp en el movil... lo que sea que use internet.. y muere todo... baja el torrent a 50... no vuelve a subir.. no deja acceder al router... bufffff [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Seguro que es por culpa de los router y no de Jazztel que limite de alguna forma el uso de la linea? Lo de los bajones y los pings.. es increible... tan rapido tienes 8mgs como 1.5... y el ping... 44.... y tachan... 240.....

Siento haber lloriqueado en tu post... xD Pero estoy arto de llamar TODOS LOS DIAS y no solucionar nada con estos cabrones...

EDIT.....

He vuelto a poner el antiguo router de Vodafone, el Huawei HG553, y por ahora va bien la linea... ping de 40 y 8 megas... vuelvo a poder navegar con el torrent puesto...sin q se desplome la linea... aunque no me quita el cabreo... [+furioso]
10 respuestas