Eiichi escribió:gominio escribió:yo soy profesor en la escuela de adultos
¿Y es cierto eso de que es más fácil por ahí? Aparte, ¿también es cierto que si no tengo aprobado ningún curso de la ESO me tengo que tirar dos años para sacar los cuatro? Un saludo.
Si que es mas fácil, pero ten claro que también hay que estudiar, y aquí quizá no aprendes todo lo que aprendes en el instituto, pero lo mas importante si.
Es decir, no te dejan desnudo como dice uno por aquí, ni que puedes copiar ni las tonterías que dijo..
Te explico la última pregunta:
Pueden haber 3 métodos.
1. Hacerlo los exámenes libres, te apuntas ( creo que es ya) y en octubre creo que es los haces, y si apruebas todas, pues ya tienes el graduado.
Y si apruebas alguna materia, pues esa ya la tienes aprobada y no debes hacerla en la escuela de adultos.
Pregunta a ver, por intentarlo no pasa nada.
2. Para solo hacer un año tendrías que tener aprobado 1,2 osea que te tocara hacer dos años. Pero tampoco te " rayes" tienes 21 años, eres joven. Lo importante es que te lo saques, por que si no, no harás nada y con 30 años te lo tendrás que sacar.
También al principio te hacen unas pruebas en cada asignatura y si las haces muy bien, te pasas al ultimo curso
Por este metodo solo hay (GES 1 Y GES 2).
3. Hay un método que son 3 años, es (BASE, GES 1 Y GES 2) , esto no es nada malo, por que en base te refrescan un poco para la gente que ya lleva tiempo sin estudiar ( en base), pero claro es 1 año más y es una putada.
Pero bueno, espero que no tengas que hacer esto
Suerte!