duda sobre saga final fantasy

lo primero es presentarse, hacia mucho que entraba en EOL y a pesar de tener otras consolas, nunca me habia registrado en el foro
lo segundo es preguntaros si alguien sabe si sony va a sacar en el store la saga final fantasy que salio en PSone (7,8 y 9) en algun momento, creo que es una saga que a todos los nostalgicos nos gustaria adquirir
saludos y gracias de antemano!!

pd: si el mensaje no va en el apartado adecuado pedir perdon y rogar a algun moderador que lo reubique
Saludos y bienvenido!

Final Fantasy (PSP) en inglés

Final Fantasy II (PSP) en inglés

Final Fantasy III (PSP) en español

Final Fantasy IV: Complete Collection (PSP) en inglés

Final Fantasy V (PSX) en inglés

Final Fantasy VI (PSX) en inglés

Final Fantasy VII (PSX) en español

Final Fantasy VIII (PSX) en español

Final Fantasy IX (PSX) en español
Exsoul escribió:Saludos y bienvenido!

Final Fantasy (PSX) en inglés

Final Fantasy II (PSX) en inglés

Te corrijo, el I y el II son de PSP, no de PSX.
Aprovecho para preguntar si los FF VII, VIII y IX se pueden descargar en ingles.
NEKAS escribió:Aprovecho para preguntar si los FF VII, VIII y IX se pueden descargar en ingles.

Creo que si pones la consola en inglés, te los descarga en el idioma en el que tienes la consola. Pero es algo que creo que he escuchado, quizás no sea cierto. A ver sí alguien te lo puede decir.
jnanaki escribió:
Exsoul escribió:Saludos y bienvenido!

Final Fantasy (PSX) en inglés

Final Fantasy II (PSX) en inglés

Te corrijo, el I y el II son de PSP, no de PSX.


Cierto, ya lo he editado. Fue un error del copypasteo rápido xD
La versión de psx de VI es atroz. Huye de ella excepto no tengas otra opción, los tiempos de cargas son horribles.
Es mejor emular la versión de SNES o la de gba (con el parche de la música)

El IX en la psp lo jugúe en inglés sin problemas. En la vita no he probado, pero cambiando el idioma del sistema debería ir.
aprovecho ese post para preguntar a los posedores de vita que tal se ven los ff 7 8 9 en vita en comparaciòn en psp, si gracias a la pantalla de vita se nota alguna mejora o algo asi, si alguien tiene una foto de las 2 pantallas con el juego , lo agradezco, y si en vita tambien tenemos la opciòn de full screen.
gracias.

Ah y si se puede pasar una partida de psp psn ps1 a vita psn ps1 ya que tengo el save y me gustaria pasarlo al vita.
Exsoul escribió:Saludos y bienvenido!

Final Fantasy (PSP) en inglés

Final Fantasy II (PSP) en inglés

Final Fantasy III (PSP) en español

Final Fantasy IV: Complete Collection (PSP) en inglés

Final Fantasy V (PSX) en inglés

Final Fantasy VI (PSX) en inglés

Final Fantasy VII (PSX) en español

Final Fantasy VIII (PSX) en español

Final Fantasy IX (PSX) en español


eres muy grande amigo
muchas gracias porque no lo habia encontrado
En lo referente al idioma, mi consola estaba configurada en inglés y en el Final Fantasy X al menos, jugaba en inglés y bastaba con cambiar el idioma del sistema para que el del juego también lo hiciera.
Con los juegos de PSX (Final Fantasy IX más concretamente) no me dejó hacer eso. Cuando me lo bajé tenía el idioma en español y aunque lo cambié a inglés seguí jugando en español. No sé si bajándolo de nuevo con otro idioma de sistema funcionará.

La calidad gráfica es bastante decente, sobre todo por la pantalla de la Vita, que es una gozada. El problema llega en las secuencias de vídeo, que se escuchan entrecortadas y si eres muy puritano para esas cosas, al final acaban sacándote de quicio. Dudo que Square-Enix, Sony o a quién le toque, arregle ya eso, así que el que se baje los juegos, que sepa que vienen con ese handicap.
albertoabadia escribió:El problema llega en las secuencias de vídeo, que se escuchan entrecortadas y si eres muy puritano para esas cosas, al final acaban sacándote de quicio. Dudo que Square-Enix, Sony o a quién le toque, arregle ya eso, así que el que se baje los juegos, que sepa que vienen con ese handicap.

A mí no se me escucha el sonido entrecortado. El IX me fue entrecortado hace mucho tiempo, pero ya no.
10 respuestas