Newton escribió:¿Cuanta vida suele tener un SAI? ¿Existe algún mantenimiento que se le pueda realizar? ¿Cuales son vuestras experiencias?
Newton escribió:¿Cuanta vida suele tener un SAI? ¿Existe algún mantenimiento que se le pueda realizar? ¿Cuales son vuestras experiencias?
tzadkiel2 escribió:@lolololito Ni yo compraría Salicru, uno y no más, me lo cambiaron más o menos al año por otro que hacía lo mismo directamente el modelo el de 2000VA del que tú has enlazado, así que me gasté algo más en un FSP Fortron 2000VA/1800W y hasta el momento el único problema ha sido limpiarlo (aunque te tienes que acostumbrar al ruido que hace ...)
Por lo que ví en su momento usan el mismo Software (Viewpower).
nominefi escribió:Me interesa esto, para lo que dice el compañero.
En mi caso un par de veces por semana, ni siquiera en el mismo día hay un microcorte que me lo apaga todo, nada, un segundo, pero no creo que le venga bien a los equipos.
Desde la ignorancia, en estos casos la capacidad no me parece que sea significativa,no?. Al final tiene que dar como mucho 1000 wh durante 1 segundo o menos, el tema es que de esa energia cuando hace falta, porque si no ya no vale.
Incluso uno pal router y que si hay un microcorte no se apaque y encienda, aqui la capacidad sería ínfima, pero tiene que ser en el momento preciso
lolololito escribió:tzadkiel2 escribió:@lolololito Ni yo compraría Salicru, uno y no más, me lo cambiaron más o menos al año por otro que hacía lo mismo directamente el modelo el de 2000VA del que tú has enlazado, así que me gasté algo más en un FSP Fortron 2000VA/1800W y hasta el momento el único problema ha sido limpiarlo (aunque te tienes que acostumbrar al ruido que hace ...)
Del modelo que yo he enlazado no hay (ni ha habido) 2000VA (modelos SPS ONE que seguramente es el que tú tenías, y que yo había utilizado y son una porquería) ....1200/1600/2200 (modelos SPS SOHO+) , que son los que digo yo,....y no utiliza el software VIEWPOWER (que por cierto, me parece una porquería, y es el software que utiliza el modelo que tú dices que tenías ), el modelo que digo yo utiliza el software WINPOWER (otra historia y otro acabado, y no, no es lo mismo, hay el VIEWPOWER y el WINPOWER)
Tú seguramente habrás utilizado el ROJO sin pantalla (no los quiero ni muertos), yo digo los de pantalla. Y si puedes subir a los ADVANCE o los TWIN ya es otra cosa.
Con los SOHO+ no estoy teniendo problemas de baterías (de momento, y eso que se nos va la luz cantidad de veces al año que flipas) y hace que los utilizamos 3 o 4 años (eso sí, mínimo tenemos 1200 para según qué equipos, 1600 para otros, y 2200 para otros) Los de 650 y 850VA o menos no usamos
La marca que comentas también es reconocida y de calidad, pero me has puesto que es 2000va / 1800W y no he visto nunca un sai que los VA y los W sean casi iguales. Buscando por internet he visto que el modelo que tienes es el de 2000VA / 1200W (o me equivoco?)
Evidentemente por precio el modelo tuyo (creo que no me equivoco) sale en AMAZON a unos 225€ sin oferta, mientras que en SALICRU SOHO+ 2200 / 1200W sale por unos 289€ (aún así me quedaría con el SALICRU)
Aunque la parte positiva que me gusta de los foros que la gente te va diciendo marcas y modelos que no conocía, y eso me encanta (soy de probar todo lo que esté a mi alcance)
tzadkiel2 escribió:lolololito escribió:tzadkiel2 escribió:@lolololito Ni yo compraría Salicru, uno y no más, me lo cambiaron más o menos al año por otro que hacía lo mismo directamente el modelo el de 2000VA del que tú has enlazado, así que me gasté algo más en un FSP Fortron 2000VA/1800W y hasta el momento el único problema ha sido limpiarlo (aunque te tienes que acostumbrar al ruido que hace ...)
Del modelo que yo he enlazado no hay (ni ha habido) 2000VA (modelos SPS ONE que seguramente es el que tú tenías, y que yo había utilizado y son una porquería) ....1200/1600/2200 (modelos SPS SOHO+) , que son los que digo yo,....y no utiliza el software VIEWPOWER (que por cierto, me parece una porquería, y es el software que utiliza el modelo que tú dices que tenías ), el modelo que digo yo utiliza el software WINPOWER (otra historia y otro acabado, y no, no es lo mismo, hay el VIEWPOWER y el WINPOWER)
Tú seguramente habrás utilizado el ROJO sin pantalla (no los quiero ni muertos), yo digo los de pantalla. Y si puedes subir a los ADVANCE o los TWIN ya es otra cosa.
Con los SOHO+ no estoy teniendo problemas de baterías (de momento, y eso que se nos va la luz cantidad de veces al año que flipas) y hace que los utilizamos 3 o 4 años (eso sí, mínimo tenemos 1200 para según qué equipos, 1600 para otros, y 2200 para otros) Los de 650 y 850VA o menos no usamos
La marca que comentas también es reconocida y de calidad, pero me has puesto que es 2000va / 1800W y no he visto nunca un sai que los VA y los W sean casi iguales. Buscando por internet he visto que el modelo que tienes es el de 2000VA / 1200W (o me equivoco?)
Evidentemente por precio el modelo tuyo (creo que no me equivoco) sale en AMAZON a unos 225€ sin oferta, mientras que en SALICRU SOHO+ 2200 / 1200W sale por unos 289€ (aún así me quedaría con el SALICRU)
Aunque la parte positiva que me gusta de los foros que la gente te va diciendo marcas y modelos que no conocía, y eso me encanta (soy de probar todo lo que esté a mi alcance)
Me refería al Advance T que tú habías enlazado, yo en su momento compré el de 2000VA (https://www.amazon.es/Salicru-Advance-Line-Interactive-senoidal-Torre/dp/B079FV6RQ7), y ya digo que uno y no más (bueno, realmente fueron dos, con la sustitución ... que duró 1 día cuando ya estaba tramitando la devolución ... me lo entregaron con el mismo problema que el que envié ...).
Te equivocas, el modelo al que cambié después del Salicru: https://energy.fsp-europe.com/product/champ-tower-2k/ Aquí puedes ver 2000VA/1800W
tzadkiel2 escribió:@lolololito No tanta, me salió algo más caro que el Salicru, que me duró poco menos de un año, con el FSP hasta la fecha, y lleva cuatro baterías, que lo abrí no hace mucho para limpiarlo.
Me parece que algo falla de la pregunta a ese ChatGPT ya que Salicru indica 2000VA/1400W en su propia página:
https://www.salicru.com/sps-2000-adv-t.html
tzadkiel2 escribió:@lolololito Está muy sobredimensionado, me llega a durar horas en un corte de luz, ahora le tengo con algo menos, ordeñador, barra de sonido, TV(monitor), shield, router, mesh, varios cacharros más.
En su día no entendía la manía que tenían otros a Salicru hasta que lo entendí en más o menos un año de la compra.
El FSP es de los pocos que he visto que no hay mucha diferencia entre VA y W.